La marca presenta la combinación perfecta para cuidar tu piel esta temporada con su nueva leche limpiadora y tónico con extracto de flores. Una sinergia de activos que limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de nuestra piel.

En Isséimi han desarrollado un ritual de cuidado de la piel inspirados en los beneficios de los extractos de flores. Una sinergia de activos que limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Formulado con aguas florales de Lavanda y Azahar (flor de Naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel con ingredientes hidratantes como el Aloe vera y Alantoína que ayudan a regenerar el estrato corneo

 

TÓNICO

Extracto de Lavanda: está compuesto por compuestos aromáticos que aportan a la fórmula propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Extracto de Azahar: rico en aceite esencial y alcaloides que le aportan actividad antiséptica, tonificante y purificante.

Aloe Vera: Su acción calmante y regenerativa aporta frescor a la piel además de humectar la piel, lo que le hace perfecto para pieles secas.

Alantoína: Actúa sobre la proliferación celular en el estrato córneo, acelerando la cicatrización de las heridas, al mismo tiempo que limpia y elimina los tejidos necróticos.

Vitamina E: Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel.

LECHE LIMPIADORA

Manteca De Karité: Grasa vegetal con un alto contenido en ácidos grasos insaponificables que contribuye a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel.

Aceite Esencial De Naranja: Presenta actividad antimicrobiana gracias a su composición rica en ácido linoleico (purificante) y ácido oleico (antiséptico).

Extracto Germen De Trigo: Presenta actividad acondicionadora gracias a su contenido en proteínas vegetales, actividad estimulante de la regeneración celular por su contenido en carbohidratos y actividad antioxidante por su contenido en glutatión y cisteína.

Aceite De Jojoba: La presencia de ácidos grasos insaturados esenciales para la vida humana ayuda a renovar las capa externas de la piel de esta forma se favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido en la piel, esta característica hace del aceite de jojoba un activo eficaz en pieles secas.

Vitamina E: Extraída del Germen de Trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.