MY Belkyra

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, fiel a su carácter innovador y su compromiso con la excelencia presenta BELKYRA, una nueva y eficaz forma de eliminar la grasa superficial del doble mentón aprobado por la FDA. BELKYRA consiste en la aplicación de microinfiltraciones subcutáneas de ácido desoxicólico, una sustancia química producida de forma natural por el cuerpo que ayuda a disolver la grasa.

Más de 2.600 pacientes y 19 estudios clínicos avalan este tratamiento que supone la respuesta para todas aquellas personas que quieran eliminar grasa la grasa submentoniana sin cirugías ni postoperatorios.

¿CÓMO ACTÚA?

BELKYRA es un fármaco que gracias a la formulación de ácido desoxicólico consigue eliminar la grasa localizada, tersar la piel y definir el contorno, destruyendo los adipocitos de forma controlada y sin necesidad de pasar por quirófano. El ácido desoxicólico se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo en el tejido adiposo; técnica llamada intralipoterapia, licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

RESULTADOS

BELKYRA ofrece resultados visibles desde la primera sesión, mejorando de forma gradual durante las siguientes sesiones.

Sesiones recomendadas: 1 y 6 sesiones

Recomendado para: Personas con grasa superficial en el doble mentón que no quieran recurrir a la liposucción.