Hoy en día, el estrés y la «comida basura» son los culpables de la acumulación de grasa en zonas muy concretas. La aparición de la celulitis resultante, es un problema multifactorial para el que Bernard Cassière ha desarrollado un programa de ataque con el que afrontarlo:

OBJETIVO 1 >>>> DRENAR

El drenaje es una fase importante para favorecer la eliminación de grasas y toxinas optimizando así la microcirculación y mejorando el aspecto y el confort de las piernas. ¡Bernard Cassière ha asociado el jengibre y el wasabi dentro de su programa drenante para unas piernas más ligeras y bonitas!

  •  A domicilio: Fluido drenante piernas perfectas
    ¡Un fluido ultra-fresco para aligerar las piernas! Gracias a un cocktail de extractos de jengibre y wasabi, favorece la microcirculación cutánea y limita la retención de líquidos, para unas piernas, pies y tobillos menos hinchados al final del día. Gracias a la acción de un lipopéptido contribuye a mejorar el aspecto y la suavidad de la piel para lograr unas piernas tonificadas y aterciopeladas.

OBJETIVO 2 >>>> LIMITAR LA ACUMULACIÓN DE GRASA

Para mejorar visiblemente el aspecto de la piel Bernard Cassière ha desarrollado una cura en 2 fases con el fin de favorecer la eliminación de grasa ¡y prevenir su vuelta!

FASE 1- FASE TÓNICA

1/ Preparación y gommage con el Gommage Chaï-latté con extractos de té negro asiático.

 

2/ Aceite de masaje aromático compuesto por un cocktail de aceites esenciales de limón – ciprés – romero – mandarina.

FASE 2- FASE RELAJANTE

3/ Envolvimiento peel-off con especias a base de extractos de guaraná y jengibre.

4/ Tratamiento doble acción reforzado con el Gel [acción específica] silueta ideal, combinado con el Super-suero zonas rebeldes: enriquecido con extracto de pimienta de Jamaica y un complejo adelgazante de flor alpina* + cafeína + jengibre. ¡Por un resultado fantástico!

Resultados de los test:

El tratamiento adelgazante silueta ideal se ha testado sobre 12 mujeres de 40 años de edad media, a razón de 2 sesiones por semana durante 5 semanas.

  •  A domicilio: Gel [acción específica] silueta ideal ¡LA respuesta adelgazante global: un gel concentrado en activos adelgazantes que proporciona una solución específica y completa! Enriquecido con pimienta de Jamaica y un complejo vegetal «anti comida basura» (extractos de jengibre, flor de los Alpes* y cafeína) ayuda a optimizar la descongestión de los depósitos de grasa y remoledar la silueta. Gracias a la acción de un lipopéptido contribuye a mejorar elb aspecto y la suavidad de la piel.
  •  A domicilio: Súper-suero zonas rebeldes Verdadero « booster », este suero ataca las zonas rebeldes como el vientre, muslos, glúteos, caderas, rodillas e incluso los brazos. Este suero aumenta la eficacia de los productos, potenciando su acción tratante.

 

OBJETIVO 3 >>>> REAFIRMAR LA SILUETA

Especialmente diseñado por Bernard Cassière, las técnicas de masaje drenante y adelgazante son esenciales para garantizar unos resultados óptimos y… LIMITAR LA ACUMULACIÓN DE GRASAS POR LA NOCHE CON EL…

  • A domicilio: Gel [acción específica] silueta ideal – Noche
    Para completar su acción intensiva de día sobre las zonas rebeldes con este gel concebido para actuar durante la noche y respetar los ritmos cronobiológicos del cuerpo.