La nueva Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora de Cosmeceutical Center ayuda a la regeneración natural de la piel del rostro gracias a la combinación de luz LED y avanzados peelings específicos fotodinámicos, que ofrecen resultados asombrosos visibles desde la primera sesión

Trata las manchas, el acné, las arrugas, la dermatitis y la rosácea, permitiendo una personalización máxima gracias a su especificidad dependiendo del problema a tratar

Las afecciones del rostro pueden ser muy diversas. Por ello es básico la personalización de los tratamientos faciales, no solo en función del tipo de piel si no también según la patología a tratar. Llega a Cosmeceutical Center una nueva y avanzada terapia que se adapta a diferentes indicaciones dérmicas que puede necesitar una misma piel, y que ya está considerada como “el último milagro estético”: la Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora de CC.Esta técnica permite la personalización máxima del tratamiento dérmico al actuar sobre la piel según las necesidades de cada zona del rostro del paciente (acné, manchas, envejecimiento prematuro, etc.) gracias a la revolucionaria y pionera combinación de la luz LED médica y los peelings fotodinámicos” explica Inmaculada Canterla, miembro de la SEMAL y la SEMCC y Directora de Cosmeceutical Center.

CC

Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora de Cosmeceutical Center (CC)

La nueva Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora de CC es un procedimiento terapéutico facial que combina la Terapia Biológica (con la luz LED de Leds Medical) y la Terapia Fotodinmámica (con peelings fotodinámicos Skinox) para el tratamiento de varias patologías de la piel y el rejuvenecimiento cutáneo.

Esta técnica no invasiva une el oxígeno, la luz y los agentes fotodinamizantes para la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse y repararse. Utiliza diferentes tipos de luces LED en función de las necesidades que tenga la piel. Cada una se adecuará a las características del espectro de excitación de cada fotodinamizante, que conseguirá penetrar en los tejidos lo suficiente y con la potencia adecuada para convertirse en el tipo de energía que se requiere:

Arrugas – Luz roja: para activar la regeneración celular, estimular la elastina y el colágeno y actuar de forma anti-inflamatoria. Promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento.

Rojeces – Luz amarilla: para tratar la rosácea, la dermatitis. Tiene un poder antiinflamatorio y linfotrópico. Produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus.

Manchas – Luz verde: para inhibir el exceso de melanina, estimular la elastina y el colágeno y y actuar de forma anti-inflamatoria. Produce una disminución en la actividad tirosinasa bloqueando la formación de melanina.

Acne – Luz azul: es Bacteriológica. Tratamiento indicado para acné tipo I y tipo II. Promueve la generación de especies de singletes de oxígeno y la destrucción la propionibacterium acnés.

La Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora permite tratar las principales afecciones cutáneas en la zona de la cara de forma totalmente personalizada según las necesidades del paciente:

· Regenerar y rejuvenecer la piel
· Reducir manchas al ser inhibidor de la melanina
· Poder Anti-inflamatorio
· Mejorar la rosácea y la dermatitis
· Mejorar el acné gracias a su poder Bacteriológico

Paso a Paso de la Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora de CC:

Cosmeceutical Center (CC), reconocido centro especializado en avanzados tratamientos de piel, ofrece en exclusiva en Sevilla la Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora. Un tratamiento que se divide en diferentes fases:

Fase 1: Tras el desmaquillado, limpieza y oxigenación de la piel, se aplica el Cellular Renewal Ahas’s, un peeling químico de hidroxiácidos, y se deja actuar dependiendo de la tipología cutánea de 3 a 10 minutos.

Fase 2: A continuación, se aplica un mix de activos Concentrate u otros en función de la patología a tratar, haciendo el tratamiento totalmente específico a cada problema. El especialista masajea hasta su penetración total. Se tapa la piel con papel osmótico y se deja actuar durante 10 minutos en total oscuridad. Se utilizan los siguientes activos según cada patología:
– Arrugas: ALA, DMAE, Matrixyl Synthe 2% y Ácido Hialurónico
– Acné: ALA, Extracto de Tepezcouite, Vitamina B2 y Ácido Hialurónico
– Manchas: Oro Coloidal, Acido Tranhexamico, Butilresorcinol y Glutatione
– Rojeces: Plata Coloidal, Acido Azelaico, Corallina Officinalis, Ácido Hialurónico Melatonina

Fase 3: Transcurrido el tiempo de penetración de los activos se aplica luz LED con el más avanzado equipo de Leds Medical. El especialista seleccionará el tipo de luz en función de la indicación que se quiera tratar. Se deja actuar durante 12 minutos.

Fase 4: Para finalizar, se aplica sobre la piel una crema fotoprotectora y antipolución.

La Terapia Fotobiodinámica & Bioestimuladora necesita 4 sesiones para obtener los resultados esperados. Se realiza una sesión a la semana.