Instagram @jenniferanistononline

Instagram @jenniferanistononline

Muchas son las celebrities de Hollywood, como Jennifer Aniston, Courtney Cox o Adriana de Moura, que han optado por Ultherapy® como su secreto de belleza para el rejuvenecimiento facial. Más de 50 estudios clínicos, 100 patentes y más de 1 millón de tratamientos realizados en todo el mundo, avalan la seguridad y eficacia, de este tratamiento que, en una sola sesión de entre 60 y 90 minutos mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro produciendo un efecto ‘lifting sin cirugía’. Si a esto añadimos la gran ventaja de permitir la incorporación inmediata a la vida normal, sin necesidad de tomar ninguna medida especial post-tratamiento, hacen de esta revolucionaria tecnología un “must beauty treatment”.

Instagram @jenniferanistononline

Instagram @jenniferanistononline

LA CLAVE

Ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad y un sistema de visualización por control ecográfico, garantizan la eficacia y la seguridad del tratamiento.

A través de ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, que aplican calor intenso (60º-70ºC) en las capas subcutáneas de la piel, pero dejando intactas las capas superficiales; y mediante un exclusivo sistema de visualización de control ecográfico denominado DeepSEE®, que permite localizar la zona y la profundidad exacta de la piel que se desea tratar, esta revolucionario tecnología permite rejuvenecer el rostro, cuello y escote. Un auténtico efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano.

hollywood

NEOCOLAGÉNESIS

Las altas temperaturas que alcanzan los ultrasonidos en las capas más profundas de la piel permiten la cicatrización y contracción del tejido garantizando una piel firme y tersa.

Esta tecnología diferencial, que actúa a la misma profundidad a la que trabaja un cirujano plástico cuando realiza un lifting facial, produce microlesiones en la dermis y la epidermis (sin dañar la superficie) debido al efecto que provoca la aplicación de energía de los ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, alcanzando temperaturas de coagulación en el tejido de hasta 60º -70ºC. De esta manera se desnaturaliza el colágeno y se activa la neocolagénesis, una respuesta de cicatrización y contracción del tejido cutáneo que permite estimular la producción natural de nuevo colágeno (+42%****) y elastina en las capas más profundas de la piel, logrando que esté más firme, tensa y luminosa.

ultra

EL PROCEDIMIENTO

1. Limpieza de la piel.

2. Aplicación de gel conductor de ultrasonido en la piel con dispositivo especial.

3. A través del control ecográfico DeepSEE® se fija la zona y la profundidad en la que se van depositar los ultrasonidos de alta intensidad.

4. Por último se deposita la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel.

Máquina Ultherapy 2

La duración del tratamiento dependerá de la zona que se va a tratar y su plan de tratamiento particular. El procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos, mientras que el tratamiento para eliminar las líneas y arrugas del escote lleva, aproximadamente, 30 minutos. Permite la incorporación inmediata a la vida normal, sin necesidad de tomar ninguna medida especial post-tratamiento.

RESULTADOS VISIBLES Y NATURALES A CORTO PLAZO

Se puede percibir un efecto flash inicial nada más recibir el tratamiento, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 2 ó 3 meses en los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostros y cuello y suavizando las líneas del escote.
THERAÙ