Son estrellas con luz propia, guapas y famosas, escogen para tratar y potenciar su piel la cosmética Maria Galland. Hoy nos descubren sus secretos mejor guardados. Ellas se confiesan fans acérrimas de las fórmulas Maria Galland, la firma de cabecera y el abc de belleza de las celebrities.

 

Vicky Martín Berrocal

 

 

 

La guapa y famosa diseñadora es fan incondicional de Maria Galland:

 

“¡Jamás dejo de hacerme las curas y de utilizar las cremas de Maria Galland! De la primera vez que las utilicé a hoy han pasado casi 8 años.”

 

 

 

Por la mañana, Vicky:

 

–       Se lava la cara con la Leche Desmaquillante 1050 de Maria Galland. Gracias a sus semillas de árbol que hacen una película protectora muy fina, la Leche Desmaquillante 1050 defiende la piel de todas las influencia nocivas externas.

 

–       Después utiliza el Tónico 1060. Con partículas de oro, trufa blancas y variados agentes hidratantes que refrescan y aportan a la piel un aspecto liso y radiante.

 

–       Por último, se aplica el Serum Luxe 1010, concentrado anti-edad de alta eficacia y efecto reparador y la Creme Precieuse Eclat-jeunesse 130, emulsión enriquecida con cristales líquidos que se funden al instante con la epidermis, eliminando los signos de fatiga y produciendo un efecto flash inmediato.

 

 

 

Por la noche:

 

–       Repite los mismo pasos sólo que cambia la Crema de Día 130 por la nº 5.

 

 

 

Y una o dos veces al año, Vicky Martín Berrocal:

 

–       Se hace una cura con Cure Revitalisante Cellule 44. “Os podría decir que es de lo mejor que he probado en mi vida para la piel y no exagero…¡¡¡merece la pena!!! “

 

 

 

 

 

Vicky Martín Berrocal lo cuenta todo en su seguido blog

Violeta By MangoNueva linea de Mango con Vicky Martin Berrocal como Imagen1010 Serum Mille

María León

 

 

 

La it girl María León utiliza los cosméticos de la firma en su día a día. Lo cuenta en su blog www.marialeonstyle.com Y también en las redes sociales. Algunos de sus favoritos son la Crema Hidratante de Día 96b y la Crema de Manos 14a, sobre todo en los meses de frío.

 

 

 

“Para los días de intenso frío, nada como usar la Crema 19 de Maria Galland porque protege la piel como ninguna.”

 

 

 

“Si tenéis la piel seca y sensible, sin duda, os recomiendo la Crema Hydra Nutritive Intense 96B de Maria Galland, porque es muy efectiva. Además, su textura es muy ligera y nada pegajosa, ¡me encanta!”

 

 

'Conde Nast Traveler' Awards 201414A CR‘ME PROTECTRICE PLEIN AIR

Carmen Lomana

 

¿Cómo consigue Carmen Lomana estar siempre perfecta? En su video blog desvela uno de sus mejores trucos de belleza: no sale a la calle en verano sin el maquillaje con protección solar de Maria Galland.

 

 

 

“Después de mucho probar he encontrado el Maquillaje Solar Maria Galland para ir a la playa mona sin que se note, ¡son fantásticos!”

 

 

 

Esta línea se compone de:

 

Poudre Brillante Soleil 180 (SPF 12). Polvos solares sedosos y ligeros con efecto de larga duración que dan más intensidad al bronceado e iluminan la piel del rostro y del escote con un brillo estival. También está indicado como colorete para definir el contorno del rostro..

 

Teint Compact UV 182 (SPF 50+). Maquillaje compacto de larga duración que se adapta a todos los tonos de la piel y en un instante broncea la tez suavemente como por arte de magia.

 

– Y también, Teint Stick 183 (SPF 30). Práctica barrita de maquillaje que armoniza suavemente la tez bronceada.

foto de carmen180 POUDRE BRILLANTE SOLEIL

Carla Goyanes

 

 

 

La guapa Carla Goyanes ha reconocido hace poco al diario ‘La Razón’, su predilección por la Crema Hidratante Intensa 96 Maria Galland.

 

 

 

“Desde que descubrí las Cremas de Maria Galland, las utilizo siempre.”

 

Ideal como base de maquillaje, la Crema Hidratante Intensa 96 Maria Galland es una crema de tratamiento, fresca que se absorbe con rapidez y garantiza una buena hidratación la piel en su totalidad. El complejo a base de talasferas de glicengeno® libera durante el día de forma continúa en la piel sustancias activas hidratantes. La vitamina A favorece la regeneración célular, la vitamina E y el filtro UV protegen la piel de las influencias negativas y del envejecimiento celular. El cutis adquiere más tersura, las arrugas de deshidratación se alisan.

Carla Goyanes96 geschlossen