¡Dos tipos de delineador negro diferentes !

En cada aparición pública, Blanca Suárez sorprende – y ha vuelto a ser así en la presentación de RougeGbyBlancaSuarez, la carcasa inspirada en el mar y en el arte japonés creada para el labial Rouge G de Guerlain. Además de su nuevo lanzamiento, llamó la atención por su floating eye liner, un look creado por la maquilladora Natalia Belda.

 

 

 

 

¿Cuál fue su secreto?

Natalia confiesa que es un look difícil de realizar, tanto para conseguir simetría en el trazo como para que el eyeliner se vea bonito tanto con los ojos cerrados como abiertos.

 

¿Su truco?

Usar dos tipos de eyeliner: primero, uno en lápiz y luego, otro en formato rotulador, para darle mayor intensidad y definición.

“El primer paso fue trazar la línea con el lápiz de ojos Le Crayon Yeux de Guerlain en su tono Black Jack, un negro profundo. Una vez estuvo bien diseñado el trazo, lo repasé con el liner Feutre Eyeliner Précision de Guerlain, que además de ser de muy larga duración, tiene un color muy intenso y pigmentado, y le aporta mucha profundidad”.

 

¿Otros dos trucos que no se apreciaban a simple vista?

Preparó los párpados con el primer o pre-base de párpados Eye-Stay Primer de Guerlain, de acción alisante y unificante del tono, que ayuda a que el color se vea más intenso, y usó una sombra en marrón topo para dar profundidad a los ojos.