Madonna continuamente se reinventa y siempre nos sorprende con sus nuevos look y estilos. Pero, qué hace para lucir una piel así de joven, sin manchas ni arrugas. ¿Cuál es su secreto de belleza?La reina del pop se ha declarado fan del tratamiento de Syneron Candela CO2RE, según publica el blog “British Beauty Blogger”, e incluso le ha dado el nombre “Madonna Lift”.  

Es la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas. CO2RE es Un tratamiento innovador, completo y eficaz, que consigue en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express y una mirada mucho más rejuvenecida. Y sin pasar por el quirófano.

Este nuevo sistema es una evolución de la eficaz tecnológica del sistema de CO2 fraccional, que como novedad incorpora 7 programas que permiten aportar  versatilidad y personalización única en cada sesión y paciente, obteniendo así los  mejores resultados “ad hoc”.

El protocolo recomendado es de 1 a 3 de sesiones a intervalos de 4 y 6 semanas. Es un tratamiento efectivo y en una sola sesión de entre 1 hora de duración se consiguen unos resultados sobresalientes.

Los pacientes más adecuados para someterse al tratamiento con este sistema son los que tengan fototipos del I al III.