El filtro más utilizado en Instagram para publicar selfies ahora da nombre a este tratamiento que crea una piel homogénea, luminosa y rejuvenecida.

En Slow Life House saben que el filtro Clarendon es el más deseado cuando de piel perfecta se trata, y han diseñado un tratamiento cuyos resultados recrean su magia ¡durante un año!

Una combinación de peeling medio + PRP + mascarilla de acción oclusiva con plasma perfeccionan la piel – ¡a prueba de zoom!

Realizado en tres fases y dos sesiones, este Protocolo combina una acción de exfoliación química de acción inmediata con la regeneración, rejuvenecimiento y revitalización propia de los tratamientos de plasma rico en plaquetas.

Resultados:

– Mejora inmediata de la textura de la piel.

– El tono de la piel se unifica y desaparecen las pequeñas discromías por fotodaño o marcas de acné.

– Aumento de la luminosidad de la piel.

– Se produce una revitalización global de la piel.

– A medio plazo aumenta la firmeza de la piel y se minimizan las pequeñas arrugas.

¿Cuánto dura el efecto?

Aproximadamente un año. Por lo general basta 1 sesión, que se puede repetir en caso de que el grado de envejecimiento sea más intenso”, explica la doctora Pilar Benito.

¿Para quién está recomendado?

“Este tratamiento funciona especialmente bien en el caso de pieles envejecidas por el daño solar y en pieles jóvenes con marcas de acné”, añade la doctora.

Protocolo:

1. Diez días antes de la aplicación del plasma se realiza un peeling específico para la piel de cada paciente con el fin de prepararla y que reciba mejor el tratamiento posteiror.

2. Durante la segunda sesión, el primer paso es extraer al paciente una pequeña muestra de sangre equivalente a la que se obtiene al realizar analíticas.

3. Después la doctora la prepara con una centrifugadora de nueva tecnología para obtener la fracción plasmática de la sangre. Es ahí donde están los factores de crecimiento.

4. El plasma obtenido se inyecta en forma de micro inyecciones, de forma muy superficial. Las agujas son de muy pequeño calibre y resultan prácticamente indoloras, aunque se puede aplicar anestesia tópica 20 minutos antes.

5. Para finalizar se hace una mezcla con el plasma sobrante y una mascarilla oclusiva de péptidos de ocra y colágeno, de efecto antiedad y calmante. Se deja sobra la piel de la paciente durante 15 minutos.