Cazcarra Image School vuelve a congregar a más de un millar de personas en el Beauty Art Show que se celebró el pasado 21 de junio a las 19:00h en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Bajo el nombre de Barcelona Underwater, el espectáculo demostró el talento, arte y creatividad de los alumnos de maquillaje, peluquería y estética de Cazcarra Image School.

Barcelona Underwater - Cazcarra Image School - 21 junio 2018 (21)

Un espectáculo de bodypaint, maquillaje de efectos especiales, peluquería creativa y nail art que se construyó alrededor de una historia disruptiva de ciencia ficción futurista en el año 2050 en una Barcelona post apocalíptica dividida en dos sociedades en guerra: Barcelona Uptown y Barcelona Underground.

 

Barcelona Uptown

El poder y la supremacía de la sociedad del Uptown fueron representados por la energía del clamoroso público y por las intensas bailarinas de la escuela Tribu Urbana Dance Center, dirigidas por la conocida coreógrafa Maribel del Pino quién recientemente debutó como actriz en la película ‘La Tribu’ junto a Paco León y Carmen Machi.

Barcelona Underground

Los miembros de la sociedad del Uptown fragmentados en siete bandas callejeras (Trap City, Star Rockers, Diva’s Crew, Cybertech, Mystic Oracle, The Real Illuminaty y The Mutants) fueron representados por los asombrosos trabajos de los alumnos de maquillaje, peluquería y estética de Cazcarra Image School que hicieron temblar el escenario y dieron paso al Consejo de Sabios, formado por los líderes de cada tribu caracterizados por los alumnos del Máster en maquillaje y efectos especiales de Cazcarra. Performances que se intercalaron con las actuaciones del cantante y bailarín Ulises Ordúñez, la cantante de la famosa canción “Yo quiero bailar”, Sonia Madoc y las coreografías de Tribu Urbana Dance Center.

Mare Nostrum

De las entrañas del mar Mediterráneo, aparece un ser fantástico con mutaciones marinas representado por Charo Tris, maestra de ceremonias y cantante lírica, quien se encargó de conducir un evento explosivo, lleno de color, de luz, creatividad y arte. Junto a los docentes, profesionales de la imagen y equipo Cazcarra Image Group se encargó de restablecer la harmonía entre ambos mundos y firmar un tratado de paz.

El evento estuvo amenizado por el DJ set de Microfusa, con John Sax a los platos, quien se encargó de poner ritmo al show y amenizar al público. Siendo Microfusa Escuela la artífice de la creación de las piezas musicales originales que dieron vida a un espectáculo memorable.

El público infantil pudo disfrutar de las 18:00h a las 19:00h de un maquillaje de caracterización marina a cargo de los profesionales de la marca Ten Image Professional y tomarse fotografías con los espectaculares tritón Merman Khalen y sirena Mermaid Ealyn quienes lucieron sus majestuosas colas de pez.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los alumnos de la escuela de imagen Cazcarra y desearles mucha suerte en su futuro profesional y felicitar a todo el equipo de Cazcarra Image Group por ayudarles a crecer personal y profesionalmente.

Barcelona Underwater - Cazcarra Image School - 21 junio 2018 (2)