El Protocolo ABC de Slow Life House ataca la “piel de naranja” de forma escalonada con tres de los activos más poderosos que existen realizando, de forma secuencial, cuatro sesiones de mesoterapia con Alidya, cuatro de Cellutrix y 2 de Prostrolane Inner B en las zonas con depósitos grasos más rebeldes.

Se comienza con una sesión semanal de Alidya que se va alternando con dos mesoterapias semanales con Cellutrix. Cada quince días se hace una sesión con Prostrolane Inner B. Este ritmo resetea el organismo, mejora todos los procesos relacionados con la celulitis y desintoxica, reafirma y tensa los tejidos.

A de ALIDYA

Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas a nivel extra celular. Contiene una combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro. Este mineral es fundamental en el desarrollo de la celulitis. Se ha descubierto que es una de las causas principales ya que pasa de la sangre al intersticio celular provocando una inflamación crónica.
Se aplica utilizando agujas muy finas y haciendo depósitos en el tejido celular subcutáneo a distintos niveles y en la dermis previa desinfección de la piel, realizando un pequeño masaje tras la infiltración.

B de PROSTROLANE INNER B

Es el primer filler homologado para la reducción de la adiposidad localizada almacenada debajo de la barbilla y a nivel corporal. Se trata de un inyectable lipolítico de efecto “retard” (con tecnología de liberación sostenida) que favorece la movilización de la grasa. Además de actuar reduciendo la grasa, embellece la piel, ya que estimula al fibroblasto para producir nuevo colágeno. Está formulado con cuatro péptidos que promueven la glicolisis y la lipolisis, disminuyen la lipogénesis y activan la regeneración celular.
Se inyecta con finas agujas a nivel subcutáneo en tejido adiposo. Los resultados empiezan a apreciarse generalmente a la semana tras la segunda sesión. No inflama ni duele. Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

C de CELLUTRIX

Se trata de un inyectable lipolítico y drenante. A diferencia de otros, tiene la particularidad de incorporar distintos aminoácidos y ácido hialurónico para reducir la flacidez que puede aparecer después de la pérdida de volúmenes grandes. Además, está formulado con 8 antioxidantes, 7 flavonoides, 2 activos lipolíticos, AHAs, polifenoles, 7 flavonoides y vitaminas. Realiza prevención y/o tratamiento de pieles y tejidos desvitalizados, con atonía de la piel con presencia de flacidez y sequedad de tejidos, siempre asociado a la celulitis. Se aplica mediante mesoterapia.

RESULTADOS:

La celulitis y los depósitos grasos localizados disminuyen muy rápido.
La piel queda más tonificada, elástica y firme.
Se suavizan las irregularidades de la superficie dérmica.
La piel queda revitalizada y embellecida.
Mejora el tono de la piel y la hidratación.