Ubicado en pleno corazón de la capital nos encontramos con Siberia Salón. Un bonito centro especializado en tratamientos de manicura y pedicura.

IMG_2978

Sofya Khasanova y Yuliya Philippova, propietarias del salón, ambas naturales de Siberia, decidieron traer a especilistas rusas para formar a su personal en las técnicas más demandadas en aquel mercado.

Ofrecen todo tipo de especialidades: esmalte permanente y normal, manicura francesa, extensiones de gel y acrílicas, pedicura clásica… pero si algo destaca entre sus servicios es el «nail art». El diseño de uñas decoradas es uno de sus servicios más reconocidos y demandados, destacando, por ejemplo, las características «matrioskas».IMG_7866-2

Aunque, tal y como nos cuentan SofyaYuliya, «en un primer momento, el publico español no estaba acostumbrado a este estilo, lo consideraban demasiado llamativo. Pero ahora es tendencia y son cada vez más las clientas que se atreven con este tipo de manicura»

IMG_7653-2

Siberia Salón es uno de los primeros salones de Madrid que emplea el aerógrafo para la decoración de las uñas, multiplicando las opciones de diseño.

IMG_7880