Una terapia completamente natural para recuperar y regenerar la piel y tratar de manera paralela acné, cicatrices y manchas: VEGGIE THERAPY, y una terapia de choque especial antiedad: WISHPRO AUTUMN THERAPY.

VEGGIE THERAPY ESPECIAL OTOÑO

El tratamiento verde y vegano de Carmen Navarro que equilibra y sana tu piel. Intensifica el metabolismo celular y consigue la formación de nuevo tejido. Las pieles que además sufren una alteración o padecen acné, consiguen recuperarse y restaurar su funcionalidad celular. Actúa a nivel intradérmico consiguiendo resultados en pieles asfixiadas, con manchas, cicatrices o acné.

  • ¿Por qué es tan eficaz?

Si la formación de la nueva piel normalmente tarda de 28 a 30 días, con el Bio-peeling se consigue en 10. Los cambios fisiológicos de la epidermis se aceleran y el peeling funciona desde dentro hacia fuera.

Combinamos limpieza, oxigenación e hidratación aplicando extractos naturales de plantas, algas, y hierbas que mejoran la circulación y estimulan la renovación celular particularmente en su nivel de queratina. La luz led azul (antibacteriana) se encarga de activar el proceso de renovación celular y mejora la textura de la piel en profundidad. Con una mascarilla calmante finalizamos el tratamiento. Debemos hacerlo una vez a la semana y los resultados se aprecian desde la primera sesión.

QUÉ CONSEGUIMOS: reequilibrar, reducir el acné y los poros abiertos. Rejuvenecimiento y reestructuración celular.

 

AUTUMN THERAPY

Combinación de microcorrientes, magnetoterapia WISHPRO y microneedling que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro. La magnetoterapia nos permite aumentar la energía que necesitan nuestras células para vivir (ATP). Con las microcorrientes conseguimos relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil. A la vez regeneramos y estimulamos la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina gracias al microneedling. Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial.

Gracias a las cápsulas empleadas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar y reparar la piel a nivel celular.  Finalizamos con una mascarilla fría con Factor de Crecimiento Epidérmico.

  • ¿Qué principios activos contiene?

Aceite puro de jojoba, ácido hialurónico y la cápsula Neo Energy, que contiene Neodermyl: pura fuente de bioenergía, que actúa como un relleno de colágeno y elastina pero «sin aguja”. Mejora la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.

  • ¿Que conseguimos?

Aumentar la producción de colágeno y elastina, reducir líneas finas y arrugas, homogenizar la tonalidad de la piel, incrementar la microcirculación dérmica y la inmunidad de la piel, y aumentar el drenaje linfático.

 

 


¿QUÉ DEBEMOS HACER EN CASA?

Como empieza el otoño y necesitamos regenerar, Carmen Navarro nos recomienda  la siguiente rutina que incluye, además, los principios activos más apropiados.

Pasados los excesos del verano, la piel se siente asfixiada. Por un lado, por la exposición solar que aumenta la capa córnea para defenderse de manera natural y que provoca el incremento de las células muertas. Por otro lado por la sal, el cloro, la arena y por los cambios de alimentación y rutina que afectan directamente al estado de salud de nuestra piel. La primera consecuencia es que la piel se vuelve más impermeable y los productos no penetran bien. ¿Qué podemos hacer en casa para mejorar y preparar la piel para el otoño?

  • Hazte un buen peeling. Mejor si lo realizas 1 vez a la semana y mejor por la noche para evitar eritemas y  las temidas manchas solares que no olvidemos también se pueden producir fuera de la época estival.
  • Aplícate una mascarilla muy hidratante el día que realices el peeling y aún mejor si tiene efecto tensor.

 

  • Los días restantes hazte aliada del bioretinol que te ayuda a estimular la producción de proteínas dérmicas, y mejora tanto la protección como la hidratación. El resultado es una piel nueva ya que tiene un potente efecto exfoliante. Especialmente indicado para pieles con manchas y arrugas. Aplícaldo de noche

 

  • ¿Y durante el día? Con la bajada de las temperaturas necesitamos, en primer lugar, hidratar. Aconsejo emplear Factor de Crecimiento. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina y aporta firmeza en tu piel. Se trata de proteínas encargadas de estimular los procesos metabólicos que regeneran y reparan nuestro tejido. No olvides incorporar Vitamina C porque su función iluminadora y antioxidante es clave para dar a tu rostro la luz que necesita durante el otoño y prepararla para el invierno.

 

  • Emplea el fin de semana para hacerte una cura de soja. Es el momento perfecto para dedicarte más tiempo.La soja es rica en vitaminas y minerales. Fuente esencial de aminoácidos te aportará firmeza e hidratación extra.

 

  • Refuerza tu rutina con nutricosméticos que contengan colágeno y magnesio. Aumentarás tus defensas y notarás tu piel revitalizada

 

  • Y fundamental: no olvides que, aunque estamos en otoño, el sol sigue saliendo y debes aplicarte antes de salir de casa, a diario, filtro solar.