En esta ocasión, queremos compartir el exclusivo look de maquillaje que creó Hung Vanngo, Global Makeup Artist de Marc Jacobs Beauty, para Selena Gomez en los premios Billboard.

Como sabrás, Selena Gomez, obtuvo el premio Billboard a la Mujer del Año en Música. En esta gala lució increible, y transmitió un discurso muy positivo y emotivo: https://goo.gl/XaVYjr

Te dejamos a continuación, el look que creó Hung Vanngo para Selena Gomez, con todos los productos utilizados entre los que no podía faltar la máscara de pestañas Velvet Noir.

Al crear su look, Hung Vanngo, se centro en la piel y en realzar sus rasgos, ya que a Selena le gusta que el maquillaje tenga un aspecto natural. Hung Vanngo, al ver el look que iba a llevar, optó por darle a su maquillaje un toque que recordase a los años noventa.Billboard Women In Music 2017 - Arrivals

ROSTRO:

Primero preparó  la piel con productos de hidratación y con la prebase alisadora de coco Under(cover), aplicó la base de maquillaje libre de aceites Genius Gel  en el tono 34 Beige Medium . Aportó luminosidad al rostro al difuminar un poco del gel iluminador de coco Dew Drops sobre la zona de los pómulos y en el puente de la nariz.

Utilizó un poco del lápiz corrector Remedy en el tono 2 Wake-Up Call  debajo del ojo y el corrector Re(Marc)able en el tono 3 Young  allí donde se necesitaba algo más de cobertura.

Para fijar el maquillaje, empleó los polvos de maquillaje compactos y ultra ligeros Perfection Powder en el tono 300 Beige en la zona T del rostro.

Destacó los planos altos de la cara aplicando los polvos bronceadores O!Mega Bronzer en el tono Tantric  y añadiendo una nota sutil de color con  Air Blush en el tono 506 Flesh & Fantasy en el centro de las mejillas.

OJOS:

Preparó los párpados con la prebase alisadora de coco para párpados Under(cover). Tras lo que utilizó el tono “Known For”de la paleta de sombras de ojos Eye-Conic Glambition en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores.

En el siguiente paso, aplicó el lápiz de ojos en gel de textura mate Highliner en el color 41 (Earth)quake, un marrón oscuro, para definir la línea de las pestañas superiores.

Con la brocha The Smudge desdibujó la línea trazada y luego, con esa misma brocha, añadió la sombra “Over The Top”, de la misma paleta, para aportar mayor sensación de profundidad.

Finalmente, aplicó dos capas de máscara de pestañas Velvet Noir, que aporta volumen de inmediato, únicamente en las pestañas superiores de Selena.

Rellenó las cejas  con el lápiz de cejas de larga duración Brow Wow en 6 Medium  y las peinó hacia fuera y hacia arriba con la ayuda del gel para cejas Brow Tamer.

LABIOS:

En cuanto a los labios, usó el delineador de labios de larga duración Poutliner en el tono 300 Nude(ist) y luego rellenó todo el labio con el tono 242 No Angel de los labiales líquidos Le Marc, que es un nude con un punto melocotón.

A modo de toque final, Hung utilizó la bruma fijadora de coco Re(cover) de Marc Jacobs Beauty para fijar el maquillaje de Selena.

 Billboard Women In Music 2017 - Arrivals