Da igual el estilo que elijas: puedes arriesgar con un maquillaje potente y rompedor, o  probar uno sutil, jugando con el “no makeup makeup”. Sea como sea, en este editorial te animamos a sentir la belleza en todas sus formas, sin un ápice de complejos y recordando que, en el mundo del maquillaje, quedan muchas tendencias por descubrir, elementos por incorporar y técnicas que aprender.

Una apuesta variada que enfrenta estilos muy diferentes. Por una parte, el cada vez más de moda “no makeup”, que pone en valor la piel natural, luminosa y delicada. Por otra, el uso provocador de los colores tendencia en ojos, labios y, por qué no, cejas. Otra técnica que pisa fuerte y a la que nos sumamos: los labios degradados, que se olvidan del perfilador o, más bien, lo usan a la inversa, destacando el interior del labio con los colores más oscuros. Juega con los tonos, con purpurina y crea brillos que iluminen las partes del rostro que quieras destacar. Deja la huella de tu personalidad y la de “la modelo” en cada look.

ANDREA01

ANDREA04

ELENA01

ELENA05

PAULA01

PAULA04

ANDREA03

ANDREA05

ANDREA08

ELENA02

ELENA06

 

CRÉDITOS:

Maquillaje y peluquería: Paola Darnelly Makeup. Makeup and Hair for Nyx Professional & Ikko Makeup – @paola_darnelly_make_up

Fotografía: Julio Sancho for JSancho Photography – @jsanchophotography

Asistente de Fotografía: Lelle Pinón – @lellephotography

Direccion creativa: Manuela Suárez – @suarez.manuela

Artista Digital: Lidia Stolyarova

 Modelos: Andrea Martínez Fernández, Elena Li Chen, Paula Arocha.