La marca no deja de obtener galardones, menciones y nominaciones en el mundo del cine de la mano de estilistas y maquilladores de renombre. Recientemente tuvo el honor de ganar el premio Gaudí 2018 al mejor maquillaje con la película “Incierta Gloria”, gracias al gran trabajo de la maquilladora profesional Alma Casal, película que patrocinaba D´Orleac, en la que además de caracterizar a protagonistas, secundarios y figurantes, se maquilló a más de 300 extras.

Alma Casal, ganadora del Premio Gaudí de Maquillaje

Alma Casal, ganadora del Premio Gaudí de Maquillaje

Además, D´Orleac volvió a brillar en los Goya, siendo finalista al mejor maquillaje con dos producciones en las que colaboraba. Por un lado, “Abracadabra”, de Pablo Berger, con la maquilladora Sylvie Imbert, ganadora ya en 2016 con “Nadie quiere la noche”. Por otro lado, “Pieles”, del joven Eduardo Casanova, contando con el equipo de maquillaje formado por Lola Gómez, Jesús Gil y Óscar del Monte.

“La Librería”, de Isabel Coixet, ganadora del mejor guión adaptado, mejor dirección y mejor película, era también esponsorizada por D´Orleac, a través de la maquilladora Montse Sanfeliu, y una de sus actrices principales, Patricia Clarkson, es fan de las barras de labios de la marca. Por último, “El autor”, de Manuel Martín Cuenca, ganadora de la mejor actriz de reparto (Adelfa Calvo) y mejor actor protagonista (Javier Gutiérrez). El peinado y maquillaje de Adelfa, fue diseñado por Carmen Fraile, otra profesional que trabajó con las actrices y nominadas de dicha película, encantadas con los labiales Velvet de D´Orleac Professional. 

Carmen Fraile maquilla a la directora de la película "El Autor"

Carmen Fraile maquilla a la directora de la película “El Autor”