PARA PREVISOR@S, MEDIANAMENTE ORGANIZAD@S Y REZAGAD@S   
La cuenta atrás para Navidad comienza el 1 de diciembre. Tres semanas intensas en las que todavía estaréis a tiempo de llegar con la piel perfecta y ser l@s más guap@s de la fiesta. Carmen Navarro te cuenta cómo conseguirlo, incluyendo secretos para casa.


 

3 SEMANAS ANTES DE NAVIDAD

 

TRATAMIENTO CUERPO: 3stmas TREATMENT.

Olvídate del estrés, de la falta de tiempo y de esperar al último momento. 3stmas Kit propone 3 sesiones: la primera con Hydrolift para resetear nuestra piel, la segunda Endermologie de LPG para redensificar, la tercera digitofrecuencia R-200 para reafirmar.

 

TRATAMIENTO CARA: HYDRALIFT FX, efecto memory para tu piel 

Método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata y rejuvenece consiguiendo la  regeneración facial en tan 3 SEMANAS. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estresada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto.

 


SOLUCIÓN HOME MADE CARA Y CUERPO

 Para conseguir llegar a tiempo con una piel envidiable Carmen Navarro aconseja realizar durante estas semanas tu exfoliante con agua de arroz, perfecto a la hora de eliminar las células muertas.  Por algo el cutis de las japonesas es de los más envidiados. Solo tienes que cocer el arroz en abundante agua, y realizar una mascarilla a la que añades unas gotas de aceite de lavanda y de aceite de coco.

 

 

 

 


15 DÍAS ANTES DE NAVIDAD

 

TRATAMIENTO CUERPO: CAROL TREATMENT.

Tratamiento de cuento para realizar 15 días antes que incluye Silken Scrub con exfoliante de arroz y mascarilla con germen de aceite de arroz para exfoliar, hidratar e iluminar la piel y con el plus de la radiofrecuencia R-200 que reafirma y regenera.

 

TRATAMIENTO CARA: DERMALINFUSIÓN

Gracias a su punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada de manera inmediata, asegurándose de que los nutrientes penetren la piel hasta por tres niveles por debajo de la dermis. Consigue de manera inmediata una piel luminosa, renovada, hidratada, con un 70% más de volumen y con un efecto de piel de seda.

 

SOLUCIÓN COSMÉTICA HOME MADE PARA CARA y PARA CUERPO

Si queremos obtener resultados lo primero que debemos hacer es activar la microcirculación para que los productos penetren. Utiliza un mini guante de silicona EN EL CASO DE LA CARA (por un lado con púas más punzantes y por otro púas más redondeadas) Y UN GUANTE DE SILICONA PARA CUERPO. Realiza movimientos rotatorios/circulares trabajando muy bien las zonas mas problemáticas y realiza masaje lissage, ascendente en las zonas que necesitas reafirmar.

 


5 DÍAS ANTES

TRATAMIENTO CORPORAL: LAST CALL CHRISTMAS.

Si eres de las que no tienes tiempo las semanas previas a Navidad para prepararte, Carmen Navarro tiene su Last Call Christmas para rezagadas. El mejor todo en uno. Se trata de un tratamiento integral que trabaja espalda, brazos, cara, cuello, escote y piernas para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado, especial para lucir en fechas especiales como los eventos de empresa o cenas familiares de Navidad. Se trata de un MASSAGE WRAP que drena, desintoxica, y reafirma, a base de agua de naranja afrutada y lemongrass, polvo exfoliante de bambusa, algas, vara de oro drenante, y astrálago anticelulítico.

 

TRATAMIENTO FACIAL: CACI SINERGY, ONDA TSUNAMI DE ALTA EFICACIA ANTIAGING.

Método Británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad que trabaja simultáneamente las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno. Especial efecto flash antes de Navidad.

SOLUCIÓN COSMÉTICA HOME MADE para cara

 Puedes preparar una Mascarilla efecto lifting efectiva y muy fácil de hacer. Tan solo hay que batir una clara de huevo y añadirle unas gotas de limón. Luego debes aplicarla con un pincel, especialmente en la zona de arrugas. Permanece con ella durante 10 minutos y retírala con agua tibia. Conseguirás no solo cerrar poros sino también un efecto lifting instantáneo.

 

SOLUCIÓN COSMÉTICA HOME MADE para cuerpo

 Realiza un peeling corporal con sal marina, azúcar moreno, aceite de oliva y unas gotas de un aceite esencial cítrico. Si lo prefieres puedes realizarlo con granos de café, aceite esencial de menta y aceite de oliva.