En nuestro cuerpo existen zonas y localizaciones faciales y corporales con tendencia acumular depósitos grasos que en muchas ocasiones son resistente a dietas y ejercicio. Con el paso de los años, estos depósitos se endurecen y resultan más difíciles de eliminar.

 

Según un estudio realizado por la Compañía farmacéutica global Allergan, en España, 18,5 millones de personas tienen exceso de grasa corporal y actualmente existe un tratamiento médico estético revolucionario en el mercado, muy efectivo y no invasivo que permite eliminar esta grasa localizada: la Criolipólisis by CoolSculpting. Durante el 2017, 4,3 millones de personas consideraron realizarse el tratamiento de CoolSculpting para combatir esta grasa localizada.

L’Atelier d’Estètica, es uno de los pocos centros que ofrece CoolSculpting en España, y que dispone de todos los cabezales según la zona a tratar. La Dra. Mercedes Quintillà personaliza el tratamiento para cada uno de los pacientes, de manera eficaz combinando con el escáner corporal de alta tecnología que hace el seguimiento al milímetro. Este tratamiento es válido para mujeres y hombres de edades comprendidas entre los 18 y 75 años.

 B&A-Stevens-AB-2Set-16wk-side-HiRes

La avanzada tecnología de la Criolipólisis consiste en la utilización del frío para eliminar los acúmulos de grasa, de esta manera se pueden reducir los depósitos de manera selectiva, ya que las temperaturas son tan bajas que eliminan el tejido graso sin afectar a los tejidos adyacentes como el músculo y la piel.

Las zonas a tratar son múltiples en todo el cuerpo: brazos, espalda, flancos, abdomen, cartucheras, zona interna de los muslos. Además, se puede utilizar para acabar con la grasa de las rodillas y redefinir el doble mentón. Consiste en eliminar la grasa sin bisturí y esto se consigue mediante enfriamiento controlado de las células adiposas.

 B&A-Kilmer-SM-pt020F-2set-18wk2_LEFT

Los efectos de este tratamiento empiezan a ser visibles una vez transcurridas 3 semanas y se mantienen a largo plazo. Con CoolSculpting conseguirás remodelar y esculturizar tu figura retomando la vida cotidiana de con total normalidad tras el tratamiento sin necesidad de cirugía.

 B&A-Stevens-OUTH

Acerca de la Dra. Mercedes Quintillà

 

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, además de un Máster en Medicina estética y antienvejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomada en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética, en Dermofarmacia y Dermocosmética. También es especializada en dietética y nutrición y experta en la aplicación de técnicas avanzadas de bótox, suturas, hilos, inductores de colágeno y ácido hialurónico.

La Dra. posee más de 20 años de experiencia en el campo de la docencia de la Medicina y la Estética. Tal y como la Dra. afirma: “la medicina es mi vocación y la estética es mi pasión”, este talento la ha hecho convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en el mundo de la Medicina Estética como doctora líder y pionera en su rama. Es por eso que la Dra. Mercedes Quintillà imparte sesiones específicas sobre técnicas de tensado facial con suturas, compaginando junto a sus clases en el Máster de Estética y Bienestar del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Además, es formadora oficial de los laboratorios Sinclair Pharmaceuticals en el campo de la aplicación avanzada de suturas, inductores de colágeno y ácido hialurónico.