Cena de empresa, cena de Nochebuena, comida de Navidad, pre campanadas, nochevieja, Reyes… y la lista puede seguir. Por lo tanto es normal que tras todos estos días te encuentres con el rostro inflamado y con un aspecto cansado. Es por ello que los Institutos YOWE te presentan los mejores tratamientos para recuperar tu rostro y devolverle una apariencia descansada, fresca y juvenil.

Drenaje facial

Una terapia excelente para mejorar las bolsas en los ojos, reducir ojeras y  activar el sistema linfático. Esta técnica de drenaje linfático facial y exclusiva de los institutos YOWE, es ideal para hacer desaparecer el cansancio de nuestra cara, logrando tener un aspecto fresco y renovado. La duración de este tratamiento es de 40 minutos y consiste en un masaje con la técnica de nuestra especialista Beli López Ramos.

Hidratación con Velo de Colágeno Biomatrix

Un de nuestros tratamientos preferidas son los velos de colágeno, perfectos para rehidratar la piel después de una noche de copas. La BIOMATRIX  de colágeno ejerce una doble función:

  • Acción hidratante: proporciona hidratación y a la vez favorece la capacidad de retención de humedad de la piel.
  • Acción vector: debido a su efecto oclusivo, mejora la permeabilidad cutánea facilitando la acción de los activos.

El colágeno penetra directamente en la piel: hidrata, tensa y alisa la piel hasta sus capas más profundas. La duración de este tratamiento es de  1 hora y 45 minutos.

Consejo YOWE

Y un último consejo, evita comer mucho jamón o productos salados, estos ayudan a retener líquidos y ayudan a la aparición de bolsas en los ojos. Y si estás bebiendo alguna copa y tienes las manos frías aprovecha y date pequeños toques con la yema del dedo más frío que tengas en el hueso ocular.

 

yowerostro