En ISSÉIMI entienden la importancia de aplicar un buen serum en nuestro ritual de belleza y también saben que no todas las pieles son iguales y no necesitan de los mismos principios. Es por ello que, a lo largo de los años, han desarrollado una serie de serums ultra concentrados y enfocados a diferentes condiciones de la piel.


Beevenom

Serum diseñado para tensar las pieles con flacidez, corrigiendo y atenuenado las arrugas de la piel gracias a su concentrado de veneno de abeja. Ademas, posee una potente acción oxigenante, antioxidante y regeneradora. Rico en ácido hialurónico, alantoína y oligopéptidos.

Fluido Viscoso Forte

Con un potente efecto renovador es perfecto para pieles castigadas. Evita la aparición de marcas y cicatrices tras un peeling o para personas que sufren de acné. Todo esto debido a que aumenta la actividad mitótica de las células de la epidermis, produciendo mayor cantidad de colágeno. Es rico en factores de crecimiento epidérmico.

Regenerativo Celular

Nutrición epidérmica a su máxima potencia. Un serum pensado para las pieles más hambrientas, envejecidas y secas, aportando suavidad a los tejidos gracias a su factor multihidratante, compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel)