Mírame Lashes & Brows, la marca líder en tratamientos de cejas y pestañas, te descubre los secretos para tener una mirada perfecta con sus productos y protocolos estéticos. La clave está en unas pestañas largas, con volumen e hidratadas; y en unas cejas cuya forma se adapte a la morfología de nuestro rostro.

El secreto de unas pestañas de infarto está en las extensiones una a una. Así, conseguimos la longitud, curvatura y grosor deseados, haciendo el ojo más grande y bonito. Las especialistas de Mírame aconsejan cuál es el tipo de extensión más adecuado para cada persona: Mink (sintéticas), Mink Light (mezcla con seda) o Princess (visón natural). Para un efecto aún más marcado, existen tratamientos de volumen 2D-3D o 4D-5D. Las extensiones de pestañas una a una se puede utilizar de manera puntual, para una ocasión especial o de manera continuada. Su efecto dura de 4 a 5 semanas, pero para que estén perfectas deben retocarse cada 15 días. Nos ayudan a estar perfectas en todo momento, sin necesidad de depender del maquillaje.Extensiones de Pestañas 5

Para aquellas personas que buscan un efecto más natural, está Tinte y Lift Up, una técnica realizada sobre nuestras pestañas naturales, con el que conseguiremos que se vean más marcadas y alargadas sin necesidad de utilizar máscara. Su efecto es más notable aun en caso de pestañas rectas, largas y claras, ya que se oscurecen y se levantan. Su efecto puede durar hasta 4 semanas.

Para completar un mirada perfecta nada mejor que un buen diseño de cejas. Actualmente la tendencia es una ceja definida pero gruesa y marcada. Gracias a las técnicas de las que disponemos para los diseños de cejas, y la destreza de las especialistas, se consigue un marco perfecto para nuestra mirada. Baño de color (para definir y marcar), alisado (para cejas rizadas o rebeldes) o depilación con hilo (para definir la forma), son técnicas que incluye nuestro diseño de cejas. Para mayor definición, el diseño de cejas Celebrity Eyebrows, incluye un color más intenso y de mayor duración, hasta 6 semanas.

Y para mantener perfectos nuestros tratamientos durante más tiempo, Mírame Lashes & Brows dispone de una amplia gama de productos para cuidar cejas y pestañas en casa. Tienen disponibles desde desmaquillantes especiales para extensiones de pestañas una a una a sombras minerales de cejas para darles forma.Foto 2