Crisderma es una selecta marca especializada en cosmética facial que nace en Barcelona tras años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de las algas sobre la piel. A partir de un avanzado proceso biotecnológico, Crisderma hace emerger uno de los tesoros mejor guardados del fondo del mar: cuatro algas marinas con propiedades exclusivas para el tratamiento de la piel, gracias a sus micronutrientes activos. Es la primera línea que consigue unir estas cuatro potentes algas en una formulación única con activos de origen natural.  

La completa gama facial de Crisderma está formada por ocho productos revolucionarios que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten todos los signos del envejecimiento. La exclusiva formulación de los cosméticos de Crisderma está realizada con la mayor calidad, al conseguir compaginar los activos más avanzados en concentraciones estables, que potencian y reactivan la reproducción de las células dérmicas.

 

Crisderma es un tratamiento único para la piel con el que disfrutar con todos los sentidos gracias a sus agradables fragancias, especialmente creadas para esta línea a partir de esencias florales basadas en los aromas del mar, y sus delicadas y suaves texturas.

 

Todos los productos de Crisdema se venden a través de su web www.crisderma.com

crisdermaExpertos en Estética