CARITA presenta COFRET 11 FAUBOURG, un cofre de edición limitada, inspirado en el chic francés del buque insignia de la firma: LA MAISON DE BEAUTÉ de París. Este cofre encierra cinco tratamientos que forman un completo y efectivo ritual de belleza.

reatment coffret fermé

 

LA MAISON DE BEAUTÉ, situada en el 11de Faubourg Saint-Honoré, el barrio de la elegancia y el lujo más exquisito, es el lugar donde las hermanas CARITA decidieron instalarse hace casi 70 años. Allí, crearon el primer salón de belleza global, destinado al tratamiento del rostro, del cuerpo y del cabello. Hoy, LA MAISON DE BEAUTÉ sigue siendo un lugar de referencia mundial, donde las expertas manos de los artesanos de belleza realizan eficaces tratamientos en cabina, y desarrollan innovadoras y poderosas fórmulas que incorporan a los productos.

Treatment coffret ouvert

 

Con el COFRET 11 FAUBOURG, CARITA quiere transportar a cada persona a LA MAISON DE BEAUTÉ, y ofrecerle un ritual de belleza con el que obtener resultados inmediatos, visibles y duraderos, Así:

–       Para una buena limpieza, el cofre encierra la talla de viaje del desmaquillante PROGRESSIF CREME-EN-LAIT DEMAQUILLANTE JEUNESSE.

–       Para conseguir una piel radiante, se encuentran las tallas de viaje del exfoliante PROGRESSIF MICRO PEELING y de la mascarilla PROGRESSIF LIFT FERMETE MASQUE BIOLOGIQUE.

–       El SERUM LISSE SUPREME [PRO3R], también en talla viaje, va a empezar a corregir todos los signos del envejecimiento.

–       Y por último, el tratamiento PROGRESSIF ANTI-RIDES LISSE SUPREME [PRO3R], con 50ml, va a centrar su acción en combatir la aparición de las arrugas, y reducir y difuminar las ya existentes.