Amouage revela los misterios de Oriente y las leyendas de la Ruta de la Seda con el lanzamiento de su fragancia Epic. Las influencias de las fragancias Orientales infunden en Epic un hechizo: el encanto de Arabia. Esto unido a la profundidad poética de la cultura china, combina las esencias que intercambiaban a lo largo de las rutas de la seda, del comercio de la antigüedad.

Con esta fragancia, el director creativo de Amouage, Christopher Chong, nos transporta a un evocativo viaje donde triunfa el descubrimiento de una ninfa inmortal. Nace la leyenda.

 

Inspirada en la ópera Turandot dePuccini, Chong interpreta a través de este perfume un viaje hacia el poder y la ambición a lo largo de la ruta de la seda en busca del aria perdida de Turandot.

 

Explica que “la riqueza de la fragancia evoca el viaje de la ruta de la seda en Asia, donde iban  en busca de oro, perlas, té, seda, jade, especies y el incienso plata.”

 

EPIC contiene uno de los más raros y especiales ingredientes que existe desde la antigüedad: el Oud. Con una esencia etérea donde que se mezcla en EPIC con el poder del té Chino y las flores Orientales. Es una fusión completa de dos lugares con una enorme tradición histórica.

 

EPIC es una fragancia oriental que contiene una infusión poderosa y compleja de Baya de Pimienta picante Rosada, Cardamomo, y el Azafrán y la Nuez moscada en los apuntes superiores. Los apuntes de corazón destacan el Geranio y la Mirra que evocan el esplendor floral de un tribunal imperial. La base embriagadora de Oud, Patchouli y Castarum se mezcla con notas de cuero y con el empleo de la  firma de la Casa: el Incienso Plata.

La botella, decorada con una piedra de Swarovski, está inspirada en el verde jade  del imperio de Oriente, que, como se creen las leyendas protege del mal.

 

 

Y también EPIC MAN. Una fragancia leñosa oriental que contiene una infusión poderosa y compleja de Baya de Pimienta picante Rosada, Cardamomo, y el Azafrán y la Nuez moscada en los apuntes superiores. Los apuntes de corazón destacan el Geranio y la Mirra que evocan el esplendor floral de un tribunal imperial. La base embriagadora de Oud, Patchouli y Castarum se mezcla con notas de cuero y con el empleo de la  firma de la Casa: el Incienso Plata.