Montibello presenta Hydrium Aqua Source, un programa de hidratación en el que tecnología y confort se dan la mano para hidratar todo tipo de pieles desde su primera aplicación.

Tecnología Aqua Source

Tecnología basada en la glicobiología, calificada como una de las diez ciencias más importantes del futuro por el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.), que actúa mediante cuatro mecanismos sinérgicos:

  1. Cura de hidratación profunda.
  2. Difusión controlada de agua.
  3. Regular la pérdida de agua transepidérmica.
  4. Contrarrestar el estrés hídrico.

Captura de pantalla 2017-11-16 a las 12.02.03

Resultados inmediatos: aumento de la hidratación desde la primera aplicación en +95%*

Efecto long-lasting: aumento de la hidratación a las 24 horas en +29%*

*Estudio clínico in vivo realizado con un corneómetro. 22 panelistas. Aplicación: Cream/Balm + Booster

La línea

Moisturising Total Comfort Cream SPF 15. 50 ml

Crema hidratante de día, de textura sedosa y fundente destinada a tratar las pieles normales a secas. Fuente diaria de hidratación para saciar la sed de la piel, haciendo que recobre su suavidad y elasticidad, mostrándose más bella día tras día.

Deep Moisturising Balm SPF 15. 50 ml

Bálsamo tratante de día, de textura ultrarrica y fundente, que sacia la sed de las pieles secas y alípicas, a la vez que las protege de los climas fríos o extremos. devuelve a la piel su elasticidad y frescor, dejándola visiblemente suave y confortable.

Night Moisturising Booster 30 ml

Tratamiento intensivo de noche, en forma de fluido fresco, para pieles normales a alípicas. Sumerge la piel en una sensación de confort absoluto, devolviéndole su elasticidad, suavidad y resplandor.

Montibello Hydrium Balm