El calor, la sal del mar y el cloro de las piscinas hace que tengamos que extremar los cuidados de nuestra piel. Para disfrutar de un cutis radiante durante los próximos meses, mesoestetic te propone los siguientes cuidados.


Una protección solar con activo despigmentante

Una protección solar para pieles con alteraciones pigmentarias, así como pieles bajo tratamientos estéticos, en procesos hormonales como los embarazos o bajo medicación fotosensibilizante.

mesoprotechmelan 130+ pigment control

Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67. Un activo despigmentante ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Textura con color que aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono.

 

 

Cómo tratar las cicatrices y manchas al sol

Las zonas donde tenemos manchas y cicatrices son especialmente sensibles y necesitan una protección especial y muy alta. mesoestetic ha desarrollado un cómodo formato en stick para llevarlo siempre contigo.

mesoprotech sun protective repairing stick

Stick para la protección de cicatrices y manchas, así como zonas sensibles como el contorno de ojos y los labios. Contiene aceite de mosqueta para favorecer la regeneración y cicatrización. Fácil de aplicar y formato cómodo para llevar siempre contigo. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.

 

¿Cómo preparar la piel antes del verano?

La piel ha pasado por un invierno y un otoño así que llega el momento de darle un cuidado exhaustivo y aportarle los ingredientes que necesita para afrontar un verano sin consecuencias.

glycolic + E + F ampoules

Ampollas intensivas de acción renovadora y exfoliante. Su fórmula acelera la renovación celular atenuando las imperfecciones visibles en la superficie de la piel: arrugas, manchas, poros, falta de luminosidad, textura irregular.

glycorepair

Gel regenerador para todo tipo de pieles (excepto las más sensibles). Estimula la renovación celular eliminando las células más superficiales. Realiza una acción seborreguladora y preventiva de la aparición de comedones. Unifica la textura de la piel y disminuye el tamaño de los poros dilatados.

 

 

¿Cómo calmar la piel tras un día de exposición excesiva al sol?

Tras un día de excesivo sol y protección insuficiente aparecen las primeras consecuencias: rojeces, irritación e hinchazón. ¿Cómo calmar y reparar esa piel?

anti-stress face mask

Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Posee propiedades descongestivas, antiinflamatorias y antioxidantes gracias a su compleja formulación. Ayuda a restaurar la piel y calma las irritaciones, rojeces e hinchazón.