Productos especialmente refrescantes que regeneran en profundidad y aportan vitalidad, convirtiendo el baño en un oasis de bienestar. La Biosthétique amplía su línea SPA con 6 nuevos productos para el cuidado corporal: Rich Firming Body Cream,  Lifting Care for Decollete and hands, Sea Salt Scrub, Showe Gel, Hand wash y Beauty Mineral Mud. Sus sustancias activas marinas cuidan, nutren y miman el cuerpo y la mente. Su fórmula innovadora se compone de algas, vitaminas y agentes hidratantes que reafirman la piel y aportan equilibrio cutáneo. La piel luce un aspecto uniforme y lleno de vitalidad. Su aroma refrescante a lima, frambuesa y madera de sándalo despierta todos los sentidos.

 


La piel no solo es nuestro órgano más grande, en realidad es un verdadero multitalento que se encarga de múltiples tareas; contribuyendo en su mayor parte a nuestro bienestar. Ante todo, es la primera barrera que nos protege frente a las nocivas influencias externas. Los microorganismos de nuestra piel forman parte de esta protección. Múltiples factores externos e internos, como los rayos UV, una alimentación desequilibrada, medicamentos o el estrés, atacan este sistema protector extremadamente sensible, desequilibrando incluso nuestra microflora cutánea. Las consecuencias pueden mostrarse mediante reacciones cutáneas, como rojeces, picores, inflamaciones o sequedad.

La nueva línea corporal de La Biosthétique, SPA ACTIF, contiene sustancias activas marítimas que devuelven el equilibrio a la microflora cutánea y fortalecen la función protectora de la piel. Las principales sustancias activas del complejo de SPA ACTIF son 2 extractos de algas: Laminaria Digitata (alga parda) y Chlorella Vulgaris (microalga verde). Estas algas son especialmente ricas en vitamina C, ácidos grasos esenciales, ácido algínico, minerales y oligoelementos; sobre todo potasio, calcio y yodo. Este cóctel fortalece la barrera cutánea, aporta hidratación, acelera la regeneración, mejora la renovación celular y crea colágeno.

Una vez más, gracias al perfumista internacional Geza Schön que ya creó el aroma de la serie Spa, ahora también es el responsable de la creación de este perfume agradable, fresco y estimulante, compuesto de frambuesa, albahaca, lima, lirio de agua, violeta, orquídea, madera de cedro y musgo. Una composición aromática que actúa positivamente sobre cuerpo y mente.
SPA ACTIF se compone de 6 productos que activan las defensas y funciones protectoras de la piel a la vez que cuidan y limpian suavemente el cuerpo. Los estudios realizados demuestran, que, tras 1 semana de aplicación, la piel presenta una gran mejora en el estado y equilibrio cutáneo. Normaliza incluso el valor de pH de una piel estresada.

 

RICH FIRMING BODY CREAM – CREMA NUTRITIVA, REAFIRMANTE Y ANTI-CELULÍTICA PARA EL CUERPO

Reafirma los contornos y proporciona bienestar. Un 80% de las mujeres luchan, alguna vez en su vida, contra la celulitis. RICH FIRMING BODY CREAM dispone del poder de la naturaleza para reafirmar la piel: además del SPA ACTIF COMPLEX, también contiene cafeína, extracto de alcachofa y extracto de caña de azúcar para eliminar la grasa y reafirmar el tejido. El complejo reafirmante de microalgas rojas estimula la renovación celular y el pululano (polisacárido formador de películas) y la celulosa se colocan como una película sobre la piel proporcionando un efecto inmediato de firmeza cutánea. La manteca de karité aporta hidratación y reafirma la piel.

El resultado: las aplicaciones regulares de RICH FIRMING BODY CREAM reafirman y fortalecen la piel y mejoran el estado cutáneo en general. Además, mejoran y definen la silueta corporal. El plus de hidratación aporta una piel especialmente suave y evita la sequedad cutánea.

Aplicar la crema reafirmante todos los días tras la ducha realizando movimientos circulares.

LIFTING CARE FOR DECOLLETE AND HANDS – CREMA REAFIRMANTE PARA ESCOTE Y MANOS

Las manos, el cuello y el escote son nuestra tarjeta de visita. Debido a su constante exposición a las influencias externas del medioambiente necesitan un mimo y cuidado especial. LIFTING CARE FOR DECOLLETE AND HANDS contiene una composición especial de sustancias activas de mijo y manzana agalla que mantiene la elasticidad y flexibilidad natural de esta zona. El mijo dispone de un alto porcentaje de ácido silícico que fortalece la estructura cutánea y la manzana agalla ejerce una acción astringente que reduce las arrugas y reafirma el tejido. Un mix perfecto para actuar eficazmente contra el envejecimiento cutáneo.

Al igual que en los demás productos de la línea, el complejo de SPA ACTIF contiene sustancias activas energéticas, que mantienen intacta la superficie cutánea proporcionando una tez bonita y uniforme. La manteca de karité especialmente nutritiva aporta un efecto intensamente reafirmante.

Aplicar LIFTING CARE FOR DECOLLETE AND HANDS tras la limpieza diaria sobre cuello, escote y manos realizando un ligero masaje.

CONSEJO: aplicar una capa más gruesa por la noche y dejar actuar durante toda la noche como tratamiento intensamente regenerante.

SEA SALT SCRUB – PEELING TRATANTE Y REFRESCANTE CON SAL MARINA PARA EL CUERPO

Cuidado especialmente vitalizante. El peeling proporciona una piel corporal especialmente luminosa. Recomendamos una aplicación de 2 veces por semana. Elimina las células muertas de la piel, activa la circulación sanguínea y linfática y proporciona una sensación especialmente agradable sobre la piel. SEA SALT SCRUB dispone de una formulación dermotolerante y tratante de glicerina, aceites esenciales y partículas exfoliantes de sal marina.

El aroma a albahaca, lima y lirio de agua vitaliza de forma duradera la piel y la mente. Convierte el baño en una verdadera experiencia SPA.

Para obtener un efecto de exfoliación más intenso, aplicar el peeling antes de la ducha sobre la piel seca realizando movimientos circulares. Ejercer más presión sobre las zonas corporales más secas, como codos y rodillas. Añadiendo agua a la aplicación, el lipogel se convierte en una emulsión suave y fácil de aplicar. Retirar el producto con agua, hasta que la piel esté completamente limpia. Es importante que no permanezcan restos de sal en la piel. Para pieles especialmente sensibles, se recomienda humedecer la piel antes de aplicar SEA SALT SCRUB.

El resultado: las partículas de sal eliminan suavemente las células muertas de la piel y mejoran el proceso natural de renovación cutánea. Además, permite a la piel absorber con más facilidad los productos aplicados posteriormente.

SHOWER GEL – GEL DE DUCHA REFRESCANTE PARA ROSTRO, CUERPO Y CABELLO

SHOWER GEL es el acompañante perfecto para la limpieza diaria. Su fórmula es especialmente suave y gracias a sus sustancias tratantes limpia la piel con especial suavidad. Indicado también para pieles secas, sensibles y con problemas. El complejo de SPA ACTIF contiene sustancias activas marinas que protegen y mantienen la salud de la microflora cutánea y estabilizan la hidratación en la piel.

Lactato y gluconato de sodio mantienen el valor del pH de la capa protectora de la piel para proteger frente a los gérmenes u otras influencias externas dañinas.

SHOWER GEL es ideal para duchas frecuentes. Gracias a sus sustancias activas selectas, el cabello tampoco se ve afectado de las duchas frecuentes. Aplicar SHOWER GEL sobre piel y cabello, emulsionar y aclarar con agua.

El resultado: limpieza profunda de piel y cabello sin resecar.

El aroma fresco y floral envuelve cuerpo y mente y proporciona vitalidad.

HAND WASH – JABÓN REFRESCANTE EN GEL PARA LAS MANOS

Según una encuesta realizada en Alemania, las personas se lavan las manos una media de 10 veces al día. La elección de un buen jabón es muy importante para que la piel no sufra sequedad o irritaciones cutáneas.

HAND WASH es un jabón especialmente suave que a la vez cuida la sensible piel de las manos. Sus sustancias tratante activan la función protectora de la piel.

El jabón de manos está indicado para el uso diario. Bombear 1–2 sobre las manos húmedas, lavar las manos y aclarar con agua. Proporciona suavidad y bienestar sin resecar la piel. Su aroma fresco y flora se mantiene de forma duradera sobre la piel.

BEAUTY MINERAL MUD – BARRO MINERAL PARA LA APLICACION PROFESIONAL EN CABINA

La novedad para el tratamiento en cabina es el nuevo barro mineral BEAUTY MINERAL MUD. Un barro bioactivo natural de agua dulce para la aplicación únicamente en salones de belleza como envolturas o para masajes corporales.

Los barros minerales son muy deseados ya que devuelven la vitalidad y firmeza a la piel. Su composición rica en minerales, oligoelementos y aminoácidos es altamente eficaz, proporciona hidratación, ejerce una acción especialmente dermoaclarante y dispone de propiedades altamente regenerativas. Los polifenoles reducen las inflamaciones y combaten los microorganismos que alteran el estado natural de la piel. Los antioxidantes y las vitaminas protegen a la piel frente las influencias dañinas del medioambiente y los radicales libres y los flavonoides fortalecen los vasos sanguíneos y mejoran la circulación. Además, eliminan toxinas y mejoran el metabolismo celular.

Todo ello, conlleva a una piel bonita, firme y con aspecto saludable. El barro bioactivo fortalecedor también contiene el complejo de la línea SPA ACTIF.

En la cabina cosmética se emplea el barro mineral como tratamiento Detox, para masajes revitalizantes o cuidados reafirmantes. Tras 20 min. de aplicación ya es visible el efecto de BEAUTY MINERAL MUD: mejora notablemente la celulitis e irregularidades en la piel, afina los poros y proporciona firmeza y suavidad cutánea. Para finalizar el tratamiento, aplicar RICH FIRMING BODY CREAM.