LA BIOSTHETIQUE ha desarrollado con DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF una línea específica para el cuidado corporal con activadores celulares, que recupera la belleza y firmeza cutánea, proporcionando un aspecto joven y radiante.

Con la edad se modifican y envejecen todos los órganos del cuerpo y en especial la piel. ¿Cuándo comienza el envejecimiento cutáneo? Eso depende de muchos factores y principalmente de la genética, pero existen muchos agentes externos o estilos de vida que influyen en él, como, por ejemplo: el estrés, el ciclo del sueño, la alimentación, el deporte, la frecuencia a la que se expone a la piel a los rayos solares, etc.

Cuantos más mayores nos hagamos, más resistencia pierde la piel. Se ve alterada por dentro (estrés, alimentación desequilibrada, nicotina, poco ejercicio, etc.) y por fuera (influencias medioambientales nocivas, cambios extremos de temperatura, rayos UV, etc.). Está prácticamente indefensa contra todas estas agresiones externas y lo manifiesta mostrando alteraciones pigmentarias, sequedad, pérdida de elasticidad y flexibilidad.

La causa de estos cambios físicos se esconde en lo más profundo de la piel:

– La actividad celular disminuye considerablemente con la edad y como consecuencia se ralentiza la renovación celular (un mecanismo reparador natural de la piel).

– La degeneración y disminución de la producción del colágeno en la piel provocan la pérdida de firmeza y elasticidad cutánea.

– Se disminuyen las funciones del metabolismo cutáneo, reduciendo o incluso imposibilitando la eliminación de las toxinas y favoreciendo así que se adhieran al tejido, provocando una superficie cutánea poco regular.

– Se debilita la película hidrolipídica natural y protectora, provocando con la pérdida de hidratación un problema de sequedad. Aparecen irritaciones cutáneas y se ralentiza su regeneración.

– Los radicales libres activados por la radiación UV pueden provocar alteraciones pigmentarias en zonas como las manos y el escote.

Los científicos de LA BIOSTHETIQUE investigan desde hace muchos años en la biología celular para conocer y examinar con exactitud la compleja fisiología de la piel y desarrollar así una combinación de sustancias activas, que frenen e influyan positivamente sobre los procesos que causan el envejecimiento de la piel.

DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF ha sido creado teniendo en cuenta los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo, desarrollando así conceptos que los atenúan y reducen. En los test científicos realizados en DERMOSTHETIQUE®
FORME-ACTIF se ha demostrado lo siguiente:

– Firmeza cutánea

– Reducción de la celulitis

– Firmeza en cuello y escote

– Rejuvenecimiento de la piel de las manos

La base de DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF son sustancias vegetales dosificadas y formuladas de forma individual para cada parte del cuerpo. Esta línea contiene para cada zona corporal una combinación de sustancias activas naturales con acción a nivel celular, que proporciona máxima eficacia y cambios positivos testados y demostrados clínicamente; a ello se refiere cuando se habla de “una cosmética que actúa tan en profundidad que limita con la medicina”.

El potenciador Essential Cell Boost Factor, es el principal potenciador celular de todos los productos corporales de DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF. Está compuesto de clorela (alga verde) y altramuz blanco. Éste fortalece la unión celular del tejido, como si de una estructura tipo corsé se tratase, que proporciona una fijación celular. Además, proporciona nutrientes esenciales para las células cutáneas y fomenta su regeneración.

Cada producto de DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF contiene el compuesto energético e hidratante con activadores
celulares de ATP, algín y extracto de papaya:

–  ATP: estimula el metabolismo celular de la piel y regula el contenido de agua de la epidermis. Proporciona a las células energía y vitalidad para mejorar los procesos naturales de la piel.

–  Algín (compuesto extraído de algas): almacena el agua y protege a la piel frente a la pérdida de hidratación.

–  Extracto de papaya: contiene papaína (enzima que divide la proteína) para activar el proceso metabólico y el crecimiento de nuevas células cutáneas. Gracias a la estimulación del ciclo de renovación cutánea, se mejora notable y visiblemente el
aspecto de la piel.

 

DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF ofrece 4 productos altamente eficaces para el cuidado de la piel:

TRAITEMENT CORPS – Cuidado corporal intensivo. Mejora la firmeza cutánea y proporciona una suavidad a la piel.

La pérdida de elasticidad cutánea, la tirantez, el aumento de descamación y la aparición de grietas, son signos evidentes del
debilitamiento del tejido y de una barrera cutánea inestable. Todo ello está causado por la disminución de las propiedades de
retención de la hidratación.

TRAITEMENT CORPS ha sido especialmente desarrollado para combatir ese tipo de problemática.

Contiene las siguientes sustancias activas para promover la regeneración propia de la piel:

–  Ginseng siberiano (también denominado eleutero): contiene grandes cantidades de diferentes fitosustancias, que han demostrado un aumento de la resistencia de las células cutáneas y de su sistema inmunológico.

– Taurina: protege y estabiliza la membrana celular y actúa positivamente sobre la regeneración de las células corporales, sobre todo en pieles castigadas.

– Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular): fortalece la unión celular del tejido y regenera las células corporales. La piel se ve protegida frente al estrés mecánico y es más resistente gracias a la estable conexión de las células
cutáneas.

TRAITEMENT CORPS es el cuidado intensivo, para regenerar y reactivar el tejido corporal debilitado. Mejora notable y visiblemente la estructura cutánea. Aplicar diariamente tras la higiene habitual sobre la piel corporal, realizando movimientos circulares.

TRAITEMENT DECOLLETE – Cuidado intensivo para remodelar y proteger la piel del cuello, escote y pecho.

Piel seca, pequeñas arrugas, tejido debilitado y pérdida de elasticidad cutánea son las consecuencias más frecuentes de los cambios hormonales y medioambientales. La piel del escote es especialmente fina y sensible. Esta zona dispone de menos glándulas sebáceas que el resto del cuerpo, por ello tiende a sufrir sequedad y es más sensible frente a las agresiones medioambientales, como por ejemplo la luz solar. La zona del pecho carece de musculatura y se compone básicamente de tejido
conjuntivo y adiposo. Es especialmente importante cuidar la piel del escote; para poder seguir garantizando firmeza y fijación en el pecho.

TRAITEMENT DECOLLETE contiene un complejo de sustancias activas vegetales, especialmente desarrollado para esta zona del cuerpo:

– Extracto de los frutos del mangostán: activa la creación de nuevas células adiposas y de grasa en general, proporcionando un aumento de volumen en el pecho.

– Una alta concentración del hidrogel de cydonia, extraído de las semillas del fruto: proporciona firmeza y fijación. “Sostiene” la piel y mejora la elasticidad cutánea.

– Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular): fortalece la unión celular del tejido y regenera las células corporales. La piel se ve protegida frente al estrés mecánico y es más resistente gracias a la estable conexión de las células
cutáneas.

– Extracto de semilla de altramuz: mejora la estructura colágena del tejido conjuntivo y proporciona densidad y elasticidad cutánea.

– Isoflavonas de soja: actúan como un activador natural del colágeno para la piel – aumenta la formación del colágeno y al mismo tiempo se evita la degradación del colágeno. Fortalece la piel, aumenta la densidad cutánea y reduce las arrugas.

TRAITEMENT DECOLLETE es una emulsión reafirmante que remodela y alisa visiblemente la estructura cutánea. Se recomienda dos aplicaciones diarias (mañana y noche) sobre cuello, escote y pecho, realizando ligeros movimientos circulares.
Las duchas con cambios de temperaturas (frío/caliente) pueden aumentar el efecto de TRAITEMENT DECOLLETE.

 

TRAITEMENT SILHOUETTE – Gel anticelulítico detoxinante para una silueta corporal firme.

Casi el 90% de las mujeres mayores de 20 años sufre celulitis; bien sea por motivos genéticos u hormonales. Justo debajo de la dermis, en el tejido adiposo subcutáneo, se encuentran las llamadas células adiposas hipodérmicas. Son células más fuertes y con forma de bola, las cuales pueden variar su tamaño hasta aumentarlo por 60 (por alimentación u hormonal). Una vez alcanzada la capacidad de almacenaje, se crean nuevas células, los llamados pre-adipocitos. Las células grasas hipodérmicas se suelen encontrar en los huecos de la reticulación colágena, deformando así la superficie cutánea y dando forma de bolas, es decir – piel de naranja. El almacenamiento de agua, el envejecimiento del tejido conjuntivo, así como las influencias hormonales (estrógenos) y una alimentación desequilibrada, poco ejercicio, la nicotina y el alcohol, sin olvidarnos del estrés, exigen aún más un cuidado correcto y adecuado de las zonas problemáticas.

TRAITEMENT SILHOUETTE actúa gracias a sustancias activas altamente eficaces, contra los procesos nocivos en las células adiposas:

– Cafeína natural: activa la lipólisis en las células. Se reduce el volumen de las células grasas y se eliminan mediante la circulación sanguínea.

– Forskolina de la India: la sustancia activa de la planta india promueve la detoxinación y eliminación a través del metabolismo. Activa la circulación sanguínea y mejora la microcirculación. Dilata los vasos sanguíneos y linfáticos. Elimina rápidamente el atasco de líquidos a través de los vasos linfáticos.

– Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular): fortalece la unión celular del tejido y regenera las células corporales. La piel se ve protegida frente al estrés mecánico y es más resistente gracias a la estable conexión de las células cutáneas.

TRAITEMENT SILHOUETTE es un cuidado reafirmante intensivo para mejorar notablemente el aspecto de la piel y combatir las causas de la celulitis. Promueve la eliminación de células grasas y protege frente al almacenamiento de la grasa en la hipodermis. Fortalece y reafina el contorno corporal. Los test clínicos han demostrado unos resultados visibles y mensurables tras 2 meses de aplicación. Para obtener mejores resultados se recomienda la combinación con masajes, actividad física y una alimentación sana.

Aplicar TRAITEMENT SILHOUETTE tras la higiene habitual sobre las zonas afectadas (abdomen, piernas, nalgas, brazos) y masajear realizando movimientos circulares.

TRAITEMENT MAINS – Cuidado reparador para la sensible piel de las manos

Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas y aun así son las grandes olvidadas lo que al cuidado corporal se refiere. Las agresiones mecánicas y la limpieza frecuente de las manos dañan la barrera cutánea y provocan sequedad y sensibilidad cutánea. Debido a que las manos están expuestas desde muy temprana edad a los cambios extremos de temperaturas y a las agresiones de los rayos UV, tienden a sufrir muy pronto las manchas pigmentarias; manchas que
indican un envejecimiento de la piel.

Las sustancias activas totalmente innovadoras y con acción específica de TRAITEMENT MAINS han sido desarrolladas para cuidar la sensible piel de las manos:

– Aceite de semillas de grosella: rico en ácidos grasos Omega3/6, fortalece la barrera cutánea y protege el tejido dañado.

–  Extracto de cardiospermum halicacabum: contiene fitoesteroles altamente eficaces, ejerce una acción dermocalmante y previene las inflamaciones cutáneas.

-Concentrado de aceite de girasol: rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, por lo que estabiliza la barrera cutánea incluso en pieles secas.

Las sustancias activas con activadores celulares de berro de agua, zinc, vitamina B3 y Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) actúan contra las alteraciones pigmentarias. Esta combinación de sustancias activas reduce las manchas de la edad y previene su creación.

TRAITEMENT MAINS es un tratamiento de bienestar con acción intensiva, reguladora y rejuvenecedora. Envuelve la piel de las manos en una capa protectora (tipo guante) sin dar la sensación de una película grasa y proporciona hidratación duradera. Aplicar varias veces al día. Consejo: ideal como cuidado regenerador intensivo durante la noche.