Famosa por sus protocolos anti-acné y sus icónicas oxigenaciones faciales, Cristina Galmiche, tras treinta años de profesión, abre en mayo su propia Escuela en la que compartirá su Método hacia el cuidado de la piel. Apostando por la excelencia educativa en el ámbito de la Belleza Profesional, el objetivo de la Escuela Cristina Galmiche es cubrir la ausencia de Alta Formación Especializada en su sector, impartiendo una enseñanza orientada a profesionales tituladas que quieran potenciar su carrera gracias a la inserción del Método y Filosofía profesional de Cristina Galmiche como aliado de peso en su negocio.

“Quiero compartir mi conocimiento con las esteticistas del mañana para ayudarlas a crecer con paso firme tanto profesional como empresarialmente. Es un proyecto que me ilusiona mucho”

Formato Atelier.

La filosofía artesanal y personalizada que respira cada protocolo de cabina de la experta, configura también la esencia de su escuela, que huye de la enseñanza masificada acercándose más al concepto Atelier. Por ello cada curso contará con sólo ocho plazas. Tras superar un proceso de selección que realizará la propia Cristina, el acceso a esta incluirá un examen para acceder al programa formativo. Gracias a este proceso, la escuela garantiza que el nivel del curso sea homogéneo y se corresponda con el grado de conocimiento necesario para aprovechar la propuesta de enseñanza.

Propuesta formativa

El programa formativo constará de cinco bloques impartidos en 32 horas. Centrará su atención en el Método Profesional de Cabina de Cristina Galmiche hacia el cuidado de la piel, sin olvidar otros aspectos cruciales para construir un Centro de Estética exitoso; aptitudes de persuasión comercial, desarrollo de un modelo de negocio rentable, gestión de crisis reputacionales o la fluidez en el manejo de herramientas de protocolo básicas hacia un cliente. La metodología de la escuela busca el equilibrio Teórico-Práctico apoyado en recursos de calidad. Por ello, sus alumnos pondrán en práctica todas las etapas del Método Cristina Galmiche sobre casos reales. Para alentar una visión interdisciplinar del amplio mundo de la Belleza, la Escuela apostará por la colaboración con un ‘experto invitado’ que realizarán una Master Class como broche final al curso.

 

Ventajas de para ex-alumnos.

Desde dentro: Al finalizar la formación, las alumnas tendrán la posibilidad de optar a realizar prácticas en los centros de Cristina Galmiche.

Exclusividad: Las alumnas que quieran implantar en su propio centro el Método profesional de Cristina Galmiche, tendrán exclusividad comercial sobre la venta y aplicación para cabina de todo el Ritual cosmético CG, que sólo podrá introducirse en centros homologados.