La línea Cristina Galmiche, creada para hidratar y regenerar la piel, es rica en principios activos y elimina de sus formulaciones los parabenes y parafinas

El Instituto de Belleza Cristina Galmiche, con más de 25 años de experiencia, presenta su nueva gama de productos basada en los últimos principios activos y sin parabenes, colorantes, ni parafinas.

 

Los productos están destinados para el tratamiento sistemático de la piel, su limpieza y tonificación. Están diseñados para nutrir, hidratar y regenerar la piel. Basados en los últimos avances en innovación, principios activos y los elementos naturales, permiten equilibrar la piel.

 

Su gama de productos incluye: Serum Protector, Crema Regeneradora, Leche Limpiadora, Loción Calmante, Loción Equilibrante y Protección Solar.

 

Serum Protector Cristina Galmiche:

 

Mediante la asociación de activos como el Extracto de Bambú, con efecto calmante, purificante y antioxidante, la Alantoina, con carácter regenerador y los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 procedente de aceites vegetales, el Serum Protector Cristina Galmiche mejora la calidad y la estructura de la piel, reduce las irregularidades y calma las irritaciones.

 

Crema Regeneradora Cristina Galmiche:

 

Complementaria al Serum Protector, es una emulsión ligera, libre de grasas, que mejora la calidad de la piel, la ilumina, revitaliza y fortalece. Incluye en su composición gran variedad de activos cosméticos, como la Vitamina C en su forma más estable obteniendo así un producto altamente eficaz. Sus activos hidratantes incorporados en tecnología liposomal, el Ácido Hialurónico y los aceites vegetales le aportan emoliencia. Permite recuperar la elasticidad del cutis, mejora su capacidad de retención de la hidratación y repone sus aminoácidos.

 

 

 

Leche Limpiadora Cristina Galmiche:

 

Está destinada a un cutis que requiere una limpieza suave. Calma y relaja la piel, mientras mantiene su hidratación natural. Prepara la piel para poder utilizar otros productos de tratamiento.

 

Loción Calmante Cristina Galmiche:

 

Destinada a piel normal, seca y sensible, incorpora Hamamelis y Agua de Rosas. Elimina con suavidad los restos de leche limpiadora e hidrata la piel.

 

Loción Equilibrante Cristina Galmiche:

 

Para piel normal a grasa es un tónico facial equilibrante con Agua de Rosas, que controla el exceso de grasa mientras hidrata la piel. Ofrece una limpieza refrescante y ayuda a la eliminación de los restos de leche limpiadora.

 

Protección Solar Cristina Galmiche:

 

Emulsión protectora no grasa, entre sus componentes destacan el aceite de aguacate, la vitamina E y una elevada proporción de activos hidratantes. Formulada con una eficaz asociación de filtros solares que proporcionan una elevada  protección nutre e hidrata antes de la exposición solar.

 

Información corporativa

 

El Instituto de Belleza Cristina Galmiche se fundó hace más de 25 años y desde su creación se ha enfocado en un riguroso cuidado de la piel, donde destacan sus tratamientos contra el acné. Se caracteriza por sus altos niveles de higiene, así por su apuesta por la innovación y la calidad al incorporar la última aparatología del mercado.

 

Cristina Galmiche ofrece tratamientos faciales y corporales, así como servicios para novias o las últimas técnicas en depilación y fotodepilación. Entre ellos, destacan: packs a medida, maquillajes, remodelación corporal con Vela, drenaje linfático, masaje cuatro manos, depilación con hilo, radiofrecuencia o fotorrejuvenecimiento.

 

Además, cuenta con una línea de productos propios sin parabenes,  ni parafinas.