Forever Young previene y trata las consecuencias del envejecimiento de la piel mediante la protección de su estructura interna y la corrección de los síntomas externos del paso del tiempo. La combinación de biopéptidos, ingredientes botánicos y antioxidantes estimula la regeneración y reparación celular.

Este completo tratamiento revitalizante ofrece protección y rejuvenecimiento, con resultados probados, que aseguran un aspecto general más joven y saludable de la piel.

El concepto Forever Young ofrece una óptima sinergia entre el tratamiento profesional en cabina y el cuidado en el domicilio, esta línea revitalizante para rostro cuello y escote previene y trata los síntomas del envejecimiento desde todos los ángulos gracias a su exclusiva formulación con biopéptidos antiedad. Forever Young ralentiza el proceso de envejecimiento imitando las características de las proteínas que existen de forma natural en la piel joven. De este modo, con Forever Young, la piel mantiene su aspecto de juventud y lo prolonga en el tiempo.

 

El secreto de la juventud Forever Young

Las fórmulas antienvejecimiento Forever Young atesoran cinco complejos activos de gran potencia y científicamente muy avanzados: Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE), Factor Tímico Epidérmico (FTE) acetil pentapéptido, péptido biomimético de la Fibronectina (PBF), aminoácidos de Melanoestatina DM (MDM) y Fitocohesina PSP) en combinación con otros activos tradicionales de probada eficacia. Todos ellos actúan en sinergia para minimizar la formación de arrugas y líneas de expresión, aportan firmeza y tersura, lo que se traduce en un aspecto más fresco y juvenil.

 

Y además de crear una línea con la más eficaz conjunción de activos para mantener la piel más joven, durante más tiempo, los laboratorios de Christina Cosmetics han logrado una acción profunda de los ingredientes que multiplica su actividad. El tamaño minúsculo de los activos Forever Young (menos de 1.000 daltons) permite su acción profunda en la piel para intervenir en los procesos que tienen lugar en ella.

 

Estos polipéptidos biomiméticos que replican las características de la piel, se crean en el laboratorio gracias a una innovadora tecnología de secuenciación que permite la óptima actividad de estos diminutos polipéptidos.

 

La ventaja adicional de su concepción biomimética es su perfecta asimilación ya que, además de incrementar su poder y eficacia, se eliminan las acciones no deseadas y se multiplica su tolerancia por la piel, minimizando los riesgos de reacción.

 

 

 

El poder Forever Young

Las moléculas que componen Forever Young retrasan e invierten los daños de origen ambiental, hormonal, biológico y derivados del estrés al reforzar las funciones naturales de reparación de la piel, fortalecer los mecanismos protectores y reconstruir el tejido perdido con el paso del tiempo.

 

Los derivados botánicos y otros ingredientes esenciales, entre los que se cuentan proteínas, activos marinos, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes, taninos, humectantes, ácidos frutales y extractos de hierbas, favorecen la regeneración y reparación celular.

Los resultados Forever Young

• Piel más lisa, firme y tersa

• Incrementa la hidratación de la piel

• Aporta suavidad y luminosidad

• Redinamiza la piel fatigada gracias a las vitaminas

• Estimula la división celular y reconstruye las células

• Promueve el crecimiento y la diferenciación celular

• Engrosa la epidermis y mejora la calidad general de la piel

 

 

 

Forever Young, en cabina

Once fórmulas profesionales para desarrollar en 8 etapas un tratamiento para todo tipo de piel que desee mantener y prolongar un aspecto fresco y joven. Durante la sesión, los Beauty Globes potencian la acción de las proteínas.

 

 

Forever Young, en el domicilio

Christina crea 19 fórmulas para crear el programa de belleza a medida de cada cliente. Desmaquillantes, cremas de día, de noche, sueros, fórmulas específicas para el contorno de labios, para las arrugas, hidratantes de acción bidireccional, productos regenerantes… Todo lo que la piel de rostro y cuello precisa para prolongar su juventud.

 

 

 

Las cremas y sueros Forever Young

Cuatro cremas de tratamiento y tres sueros de alta actividad para construir el programa tratamiento a su medida.

 

Las Cremas: una fórmula creada para el día, el paraíso en un envase que ofrece a la piel todo lo que necesita para rejuvenecer, protegiéndola cada día; una crema especialmente creada para el invierno y la protección climática; una fórmula reparadora para recuperar la piel y finalmente una crema de alta tecnología para una hidratación optima cotidiana.

 

Hydra Protective Day Cream SPF – 40

Contiene todo lo necesario para rejuvenecer y proteger la piel. Dotada de gran poder hidratante y protector UVA-UVB, su fórmula no comedogénica, combina avanzados reconstructores de la piel que actúan a nivel celular para prevenir y tratar los signos del envejecimiento.

 

Hydra – Protective Winter Cream SPF – 20

Creada para proteger la piel de los daños severos del clima (viento, humedad, frío..) durante todo el año, su estructura molecular retiene la hidratación y evita que la piel se reseque. Su fórmula fortalece la inmunidad de la piel y el equilibrio térmico.

 

Repairing Night Cream

De la noche a la mañana, reequilibra y repara los sistemas naturales de defensa de la piel durante el sueño. Reconforta y renueva gracias a una potente combinación de péptidos, vitaminas y agentes rejuvenecedores dejando la piel suave, más lisa, joven y luminosa.

 

Moisture Fusion Cream

Crema de hidratación sostenida, rica en un avanzado Nano Ácido Hialurónico de actuación profunda. Hidrata y retiene el agua en la piel, para una tez más saludable, suave, elástica y firme.

 

 

Los Serums: tres fórmulas efectivas, una dedicada a la reparación y renovación intensa de la piel, una dirigida a las arrugas de expresión con “efecto bótox” y un suero de hidratación bidireccional con las más recientes innovaciones científicas.

 

Total Renewal Serum

Avanzado suero de alta concentración que suaviza, alisa e hidrata al instante. Rico en activos anti-edad e ingredientes hidratantes, actúa a nivel celular y estimula el crecimiento epidérmico para lograr una máxima efectividad reparadora, rejuvenecedora y renovadora de larga duración.

 

Absolute Fix Expression-line reducing serum

Suero seguro y eficaz para la corrección de las arrugas y líneas de expresión. Previene y trata los signos de la edad con una combinación óptima de polipéptidos biomiméticos y vitaminas para crear una piel más firme con las arrugas y arruguitas notablemente atenuadas.

 

Moisture Fusion Serum

Suero rico en el péptido acelerador de la producción de Ácido Hialurónico. Optimiza la hidratación, fija el agua y evita la evaporación. Mejora el volumen, la flexibilidad, firmeza y textura de la piel, con un efecto lifting natural.

 

 

www.christinacosmetics.es