Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, ha convocado la octava edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Los VIII Premios Look en las modalidades de Peluquería y Estética constarán de las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; y Mejor Proyecto de Formación. Además, se concederán dos premios Honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería.

Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección premioslook@ifema.es,  tal como indican las bases  https://www.ifema.es/salonlook/premios-. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de septiembre.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos compuesto -en esta ocasión por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la Imagen, la Estética y la Peluquería- valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.

De este modo, los ganadores de la VIII edición de los Premios Look se darán a conocer el próximo 17 de octubre -este año de manera excepcional durante la celebración de Salón Look- en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Salón Look es el evento profesional de referencia organizado por IFEMA para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional. En Salón Look se podrá conocerla mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector. Su prestigioso programa de actividades paralelas, tales como: II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Business Meeting, Pasarela Hair Look, Barber’s Ring, Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Master Class de Micropigmentación, demostraciones de Maquillaje, Nailympion…hacen de la feria una cita ineludible dentro y fuera de nuestras fronteras.