11

Michelín, Bra-Roll, cartucheras… puede presentarse en varias zonas de nuestro cuerpo y adquirir nombres dispares pero, en definitiva, estamos siempre hablando de grasa localizada. Y por eso no es de extrañar que sea uno de los mayores motivos de consulta en los centros de belleza. Al tratarse de una grasa tan resistente necesitamos tratamientos con #efectodiana. Y da lo mismo si es antes, durante o después del verano. El objetivo es mantener a raya las células grasas.

El que consigue dar en el blanco es Accent Prime. Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia. Su acierto es tan elevado que personaliza el tratamiento al máximo dando siempre en el blanco.

22

¿Cómo trabaja?

Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo.

La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. De esta manera no solo acabamos con la grasa localizada sino que también recuperamos una piel firme y tonificada.

33

¿Cómo hacemos diana con tanta precisión?

Se trata de una nueva generación de ultrasonidos UltraSpeed que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos y que calientan el tejido en el que queremos hacer diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes.

El calor de este mecanismo contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno. Consigue además acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y el de los nódulos de celulitis.

¿Qué conseguimos?

  • Resultados uniformes y duraderos.
  • Trabajar en áreas muy localizadas.
  • Acabar con la grasa localizada.
  • Reafirmar.

Se recomienda una sesión cada 15 días y alternarlo CON ALLIANCE RESET MASSAGE, una terapia de masajes mecánicos y manuales que desfibrosan y rejuvenecen el tejido a nivel interno.

44

Consejos Carmen Navarro

  • Saca partido al tiempo de ducha. Es el momento perfecto para activar nuestra circulación. Si utilizas tus nudillos mientras te aplicas el jabón y realizas movimientos circulares  hacia arriba conseguirás movilizar los nódulos de grasa localizada.

  • Ayúdate de cosméticos y nutricosméticos. Los cosméticos con Dynalift, son perfectos para conseguir un efecto lifting tensor. Se trata de un extracto vegetal de sorgo que crea una película sobre la superficie de la piel. Y en el caso de los nutricosméticos mejor si incluyen  Kola, Grosella Negra, Fresno y Saúco, Té Verde, Cafeína y L-carnitina (péptido cuya función principal es transportar y promover la descomposición de las grasas en el cuerpo).

  • El hábito deportivo siempre es saludable y ayuda. Mejor si alternas sesiones que tonifiquen con ejercicios cardiovasculares. Se trata de evitar que la grasa se acumule de nuevo.

  • Mañana y noche utiliza un buen anticelulítico. Mejor con cafeína. Es un magnífico quemador de grasa ya que activa su combustión.

 

  • No esperes al último momento para prepararte. Necesitas liberar tensiones y desfibrosar para que cualquier objetivo se cumpla.