Si todavía no lo tenías claro, debes saber que aún estás a tiempo de realizarte una cirugía o una intervención para aumentar tu pecho, y lucir escote, ya que el tiempo de recuperación desde la intervención es de aproximadamente 4 semanas.

Desde Face Clinic, los especialistas en aumento de pecho nos recomiendan dos tratamientos diferentes, no solo para aumentar el pecho, si no para corregirlo si no estás satisfecha con su forma.


  • Aumento de Pecho con prótesis

 

Podemos realizar un aumento de pecho con prótesis, cuyo tiempo de recuperación es de aproximadamente cuatro semanas. Además, los cirujanos de Face Clinic, están especializados en casos complejos de Cirugía Mamaria, tratando pacientes con mamas tuberosas, pechos caídos, o mujeres que ya han sido operadas en varias ocasiones sin obtener el resultado deseado y aquellas que presentan malformaciones mamarias congénitas o iatrogénicas por el uso de implantes.

 

 

 

  • Aumento de Pecho con grasa propia o Lipofilling

 

Por otro lado si no quieres someterte a una cirugía, tienes la opción del Lipofilling, o injerto de grasa en el pecho. S realiza inicialmente una liposucción fría para extraer grasa que luego se utilizará para inyectar en las mamas y así aumentar su volumen.

Con este tratamiento puedes matar dos pájaros de un tiro, ya que puedes eliminar grasa de alguna de las zonas que te molesten (cartucheras, rodillas, abdomen….), para inyectarla en el pecho.

La duración de este tratamiento es de tan solo 1 hora, en la que se incluye la liposucción y el lipofilling mamario. No se necesita más que una sesión.

 

 

Unidad de Mama en Face Clinic

  • Con estos tratamiento podrás mejorar tu autoestima y la confianza en ti misma con unos resultados completamente naturales.
  • En Face Clinic cuentan con cirujanos plásticos especialistas en aumento de mamas, pertenecientes a la SECPRE, que te informarán y asesorarán de forma personalizada.
  • Un sólido equipo de cirujanos plásticos de renombre internacional, junto a excelentes profesionales de diferentes disciplinas forman esta unidad con el único objetivo de poder ofrecer el más alto nivel de calidad tanto desde el punto de vista asistencial como humano.
  • En algunos casos, es posible aumentar o disminuir el volumen de la mama sin necesidad de cirugía, a través de lipoláser o lipofilling. Realizamos tratamientos específicos para aquellas mamas dañadas por la radioterapia, reconstrucción de la mama post mastectomía, etc.

 

 

Desde Face Clinic, insisten en la adecuada elección de la clínica y del cirujano plástico para realizar este tipo de intervenciones.

 

Lo “bueno, bonito y barato”, como en el dicho coloquial, no existe en el campo de la cirugía estética de calidad. Los cirujanos o clínicas que ofrecen sus servicios con el precio económico como primer argumento no son seriamente recomendables. Es muy importante que su criterio de elección no se base en el coste, sino en la calidad.

Piense que un buen cirujano con experiencia y prestigio no suele tener honorarios bajos. A esto hay que añadir el coste de la hospitalización, la anestesia, el equipo quirúrgico, los materiales…. todo ello ha de ser de primera categoría, y ello conlleva  un coste que se reflejará detalladamente en el presupuesto que le facilitarán en su centro o clínica.