MADRID BEAUTY DAYS pone al alcance de todos los interesados en la Belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo, durante la celebración de su primera edición los días 29 y 30 de noviembre próximos, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

 

 

Este nuevo evento organizado por IFEMA, ofrecerá durante dos jornadas un sinfín de actividades dirigidas al público general, donde los grandes protagonistas serán la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging…Todo esto y mucho más, al alcance de todos en MADRID BEAUTY DAYS, “la primera gran fiesta de la belleza” en España.

 

Dos días pensados para que los asistentes aprendan y disfruten de un universo que, sin duda, contribuye a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar. Así, los visitantes de MADRID BEAUTY DAYS podrán descubrir en su propia piel las tendencias más it de la temporada; Talleres y Masteclass prácticas en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Asimismo, se celebrarán Conferencias Magistrales impartidas por los mejores expertos en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

Entre las cuestiones de máximo interés que se abordarán en las Conferencias Magistrales destacan, entre otras, Un milagro llamado láser; ¿Me pincho?; Acné, manchas y cicatrices; Fotodepilación, ni un pelo de más; El boom de las terapias antiaging; Estrés, que no te amargue la vida…ni la salud, ni la belleza; Dietas. ¿Cuál es la mejor?, o Caída, más allá de la calvicie masculina. Todas ellas, con una orientación eminentemente práctica, y dirigidas al público final.

Asimismo, los Talleres Prácticos de MADRID BEAUTY DAYScontarán con temáticas que preocupan a todos los interesados por su Imagen y Bienestar. Así, en sus distintas sesiones se podrán adquirir conocimientos para hacer frente a distintas situaciones cotidianas, como por ejemplo 1,2,3 Flash…Tengo un compromiso; Sonrisas sin complejos; Tacón y castigo; Centra tu mirada o, Estilo propio, entre otras. También sobre cuestiones concretas, como Colorterapia, ¿Sabes utilizar el color a tu favor?; Tocadas del ala; Tu imagen es tu Curriculum Vitae; Fisioestética; el cuello no engaña…; Y las manos tampoco; A toda máquina; ¡Qué bien hueles!; Trenzas y recogidos y Con toda Extensión y resolver dudas sobre actividades físicas, como Cuerpos de élite; Corre, corre, y Muévete!, entre otras.

 

Junto a todo ello, L’Oreal tendrá a disposición de sus visitantes, una peluquería a cargo de reconocidos estilistas y Essie, un Nails Bar. Además, otras marcas como MASGLO, FOREO, CARMEN NAVARRO, TEEZ, ELITE LASER, CRISTINA ALVAREZ, H.PREPPY y FUN FIT ya han confirmado su participación en MADRID BEAUTY DAYS, con diversas actividades, así como promociones y ventajas exclusivas para los visitantes del evento en tratamientos y venta de productos.

 

También para Hombre

El hombre también tendrá su espacio en este gran parque temático de la belleza. En el denominado Men’s Corner, se realizarán actividades dirigidas al público masculino, como las charlas informativas dirigidas a “incultos cosméticos”; la posibilidad de cambiar su imagen en la “Barbería Factory” y la mejor forma de cuidar sus manos en la actividad de “Manicura deportiva”.

 

Y eso no es todo…Para todos los interesados en la actividad física, MADRID BEAUTY DAYS reunirá las mejores opciones para iniciarse en las modalidades más de moda del momento. Así en su Meeting day, se desarrollarán clases colectivas de Latino dance; Functional xtreme; Urban style; Gap training; Aero dance y Pilates/stretching.

 

Si te gusta la Belleza no te puedes perder MADRID BEAUTY DAYS, un espacio creado por y para experimentar la belleza en todos sus ámbitos, considerado el primer parque temático dedicado al apasionante mundo de la imagen personal, para todos los públicos.

 

Ya puedes adquirir las entradas, a través de su web: www.madridbeautydays.ifema.es. El precio de la entrada es de 8 euros, en venta anticipada y de 12 euros, en taquilla.

beautydays