El laboratorio español Heber Farma presenta la nueva imagen de GLACÉE Skincare, una línea facial anti-edad que combina diferentes tipos de factores de crecimiento con un sistema patentado de vehiculización y otros ingredientes activos, como el Ozono (Oxígeno Naciente).

No en balde este laboratorio madrileño, que comercializa las marcas ISSÉIMI y GLACÉE Skincare, cuenta con un background de más de dos décadas en este campo. Y es que fueron pioneros a nivel mundial con la introducción de los factores de crecimiento en la cosmética, algo que vienen haciendo desde 1994 en productos tanto para el canal de cosmética profesional, como de farmacia, y que exportan a países tan exigentes como Corea del Sur.

Además de su sérum Triple Acción, el único del mercado que combina los tres factores de tratamiento, GLACÉE posee con una amplia línea anti-edad con cuatro cremas que cubren cualquier necesidad y que pueden usarse como tratamiento tanto de día, como de noche, tanto en piel femenina, como masculina.

GLACÉE Dinamizante

La deshidratación y la renovación celular más lenta pueden ser algunos de los primeros signos de envejecimiento de la piel. GLACÉE Dinamizante aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza, que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, favoreciendo el buen estado y mejorando su elasticidad. Esta crema realiza un efecto preventivo del envejecimiento en las pieles a partir de 30 años.

Dinamizante

 

 

GLACÉE Hidrorrevitalizante

El proceso natural de envejecimiento de la piel empieza con la disminución gradual de colágeno, que mantiene firme y tersa la piel y continúa con la ralentización de la renovación celular, lo que provoca un tono apagado en el rostro. Para combatir el proceso de envejecimiento GLACÉE cuenta con Hidrorrevitalizante, una crema de exquisita textura enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), Factor de  Crecimiento del Fibroblasto (FGF) y péptidos que activan la regeneración celular y ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

Hidrorrevitalizante

GLACÉE Gen ADN

La falta de firmeza en el rostro y el exceso de grasa dan a la piel un aspecto poco luminoso y envejecido. GLACÉE Gen ADN es una crema reafirmante con una textura gel-crema, ligera y de rápida absorción formulada con principios activos como el silicio y el DMAE, perfecta para las pieles con tendencia grasa.

                Gen ADN

 

GLACÉE Redensificante

La piel madura ha perdido la hidratación, tonicidad y firmeza de la estructura cutánea que se produce por un déficit en la densidad de la dermis por la disminución de las sustancias fundamentales. El metabolismo de la piel se ralentiza y la producción de colágeno es menor. GLACÉE Redensificante, es una crema fundente y rica en principios activos, especialmente formulada para las pieles maduras que han perdido densidad por el inevitable paso del tiempo. Enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y con un péptido que, de manera conjunta, previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión gracias a la activación de la regeneración celular, ayudando a mejorar el tono de la piel.

Redensificante