Desde los inicios, hace más de 30 años, mesoestetic ha tenido una clara vocación: desarrollar y comercializar en todo el mundo tratamientos médico-estéticos de máxima eficacia y calidad.

Hoy, está presente en 92 países y es consciente de que todos los avances que se han logrado han sido gracias a un esfuerzo constante en investigación, a la colaboración con especialistas y referentes del sector, pero, sobre todo, gracias a la confianza de sus clientes.

Por ello, en esta situación extraordinaria que prácticamente ha paralizado el mundo, mesoestetic ha puesto en marcha un paquete de medidas basado en 4 ejes que pretenden contribuir al normal funcionamiento de los centros estéticos y médico-estéticos ahora que pueden volver a abrir sus puertas.

Compromiso mesoestetic: medidas económicas, formación, orientación y seguridad

1. Soporte económico: Con el objetivo de facilitar la vuelta al mercado de los centros manteniendo la competitividad sin tener que invertir recursos propios, mesoestetic ofrece a sus clientes condiciones y términos de pago especiales.

2. Formación online: En segundo lugar, la compañía farmacéutica, que desde sus inicios tiene un fuerte compromiso con la formación y la divulgación de la especialidad médico-estética y ofrece estos servicios a sus clientes bajo el paraguas de mesoestetic academy, ha lanzado su vertiente online.

Este proyecto se presenta como un canal de sesiones formativas webinar donde especialistas de referencia imparten seminarios sobre medicina estética y estética. A través de estas sesiones gratuitas y totalmente abiertas, mesoestetic invita a todo profesional interesado a aprender sobre tratamientos, técnicas y protocolos recomendados para múltiples indicaciones de la mano de los mejores expertos. Solo en las 2 primeras semanas de webinars en abierto, ha contado con más de 8.600 inscritos.

Consulta e inscríbete en las próximas formaciones: https://mailchi.mp/mesoestetic.com/academy

3. Orientación profesional: mesoestetic ofrecerá a sus clientes orientación, de la mano de sus profesionales, a través de cápsulas de formación que englobaran información relevante del sector como, por ejemplo, formación en el área digital para ayudar que los clientes potencien sus negocios en esta área y estudios de referencia sobre cómo han cambiado -y seguirán cambiando- los hábitos de consumo de los clientes con la crisis.

4. Higiene y seguridad: Por último, la compañía farmacéutica pondrá a disposición de sus clientes mascarillas y geles hidroalcohólicos para seguir fomentando la seguridad en el ambiente laboral durante todo el proceso de reactivación.

Joan Carles Font, Fundador y Director Ejecutivo, apunta que “en mesoestetic entendemos que las personas no pagamos con dinero, sino que lo hacemos con tiempo, con el esfuerzo de nuestro trabajo. De esta manera, nuestro mayor compromiso es seguir al lado de nuestros clientes, ayudándoles en todo lo que podamos y haciendo lo posible para que puedan volver a funcionar con normalidad”.

Sobre la situación socioeconómica, Joan Carles Font tiene una visión de futuro optimista: “Como sociedad resurgiremos, la industria volverá a funcionar con normalidad y los empresarios volveremos a apostar para que el futuro de todas las empresas y, consecuentemente, de los ciudadanos, sea cada día mejor”. También ha querido destacar que “mesoestetic sigue al pie del cañón, como hemos estado los últimos 30 años, proponiendo soluciones innovadoras, nuevas prácticas terapéuticas, apostando por I+D+I y pretendiendo que la eficacia de sus productos sea el vehículo más eficaz para fidelizar y contribuir al crecimiento y a la competitividad de nuestros clientes”.