Sabemos que todavía quedan unos meses para que volvamos a ponernos ropa de manga corta, pero te aconsejamos que empieces ya con la operación STOP FLACIDEZ EN LOS BRAZOS.

Así que coge papel y boli para dar una patada a las alas de murciélago. Con un poco de ejercicio y estos productos TOP acabarás con este problema.

Alas de Murciélago belleza brazos

LIPO FIT BRAZOS DE JULIA:

Su textura cremosa y su avanzada formulación contiene un 48,5% de ingredientes activos que tratan de manera eficaz, los problemas de esta área estratégica: flacidez, atonía muscular, sequedad y sobrecarga de grasas.

Modo de uso: Aplicar regularmente, mañana y noche durante al menos 45 días. Realizar masajes circulares, insistiendo entre la axila y el codo, zona con más tendencia a la relajación cutánea.

GEL QUEMAGRASAS EFECTO FRÍO DE MI REBOTICA:

Diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina para una piel suave y tersa.

REDEFINING BODY BALM DE TATA HARPER:

Bálsamo corporal nutritivo que contiene 22 activos naturales entre ellos el extracto de dátil y de alga roja para promover la firmeza y fortalecer la piel.  Activa la elasticidad de la piel y minimiza la apariencia de las estrías y las cicatrices dejando la piel suave, flexible e hidratada. Con un ligero aroma a flor de naranjo, este tratamiento tonifica, rejuvenece y renueva la piel.

Modo de uso: calentar entre las palmas de las manos y masajear por todo el cuerpo tantas veces al día como sea necesario.