Tras los excesos navideños, muchas mujeres deciden trabajar para conseguir un cuerpo bonito, libre de celulitis. Para ayudarnos en esta tarea, el centro médico estético Clínica Orel cuenta con el nuevo tratamiento de ondas acústicas o de choque, X-Wave. Un protocolo no invasivo avanzado para reducir y/o eliminar la celulitis, (en aquellas zonas donde se presenta “piel de naranja”). Trabaja a tres niveles:

  • Terapia anticelulítica.
  • Reafirmación del tejido conectivo.
  • Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.

 Tratamiento X Wave

La terapia de onda acústica son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona que se quiere tratar. Se caracterizan por una sola presión de pulso mayormente positivo, de cambio fuerte y repentino, con gran amplitud y sin periodicidad, que desencadenan los siguientes procesos:

  • La circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente. Aumento del suministro de oxígeno.
  • El tejido se relaja y se reafirma. La firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa. Creación de colágeno de mayor grosor.
  • Mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis.

Científicamente demostrada y probada clínicamente, la terapia de onda acústica ha sido contrastada durante más de 30 años y tiene múltiples aplicaciones médicas y estéticas.

En la Clínica Orel podrás disfrutar de este novedoso tratamiento cuyos resultados son visibles desde la primera sesión. Existe un bono de seis sesiones combinadas con drenaje o tonificación, que se puede potenciar con mesoterapia.