¡Prepárate para el frío y para una firmeza sin límites!


Colder and Coldees el nuevo tratamiento de Marta García Esteticistas que combina la criolipolisis, crioterapia facial, vitaminas y péptidos para un efecto antiedad de firmeza increíble y remodelación del rostro.

Con el paso de los años y el estrés nuestro organismo va perdiendo cualidades y elementos que debemos reponer y estimular el buen funcionamiento de proteínas, células…Para conseguirlo, Colder and Colder nos aportará la oxigenación vascular de la crioterapia y nutrientes básicos para recuperar la salud de nuestra piel y mejorar su firmeza de forma increíble, sobre todo en zonas como el doble mentón y el cuello.

Este tratamiento nos dará frío y más frío con vitaminas, minerales, péptidos, factores de crecimiento epidérmico y células madre activas que pueden convertirse en la alternativa a la medicina estética e incluso a la cirugía. Por una parte la Cryotherapy MG y los péptidos repulpan el tejido y reparan cualquier exceso, y por otro lado la Cryolipolisis elimina la grasa acumulada en la zona del doble mentón  o papada.

Según Marta García, el tratamiento con péptidos biomiméticos y vitaminas es lo último en  regeneración cutánea; junto con el retinol y los antioxidantes los péptidos son un elemento clave en los tratamientos antienvejecimiento.

Los péptidos biomiméticos son unas moléculas naturales e inteligentes que todos tenemos en nuestra piel y ayudan a transmitir la información necesaria sobre las zonas dañadas para su auto-reparación. Con el paso de los años, los péptidos naturales ya no son tan eficaces y, por ello, cada vez son más los signos de edad que aparecen en nuestra piel como la flacidez, las arrugas o las manchas.

Estas moléculas inteligentes al incidir en la piel actúan de forma natural sobre las partes dañadas ayudándolas a auto-regenerarse, estimulando los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza.  Penetran de forma muy profunda, lo que les permite conseguir altos beneficios en pieles sensibles, envejecidas o afectadas por la exposición solar.

Los péptidos biomiméticos atenúan los signos de la edad, como la flacidez y las arrugas de expresión y al mismo tiempo ayudan a su prevención gracias a la neutralización de radicales libres como el oxígeno, el nitrógeno y el carbono.

Por otra parte, tras décadas de la investigación realizada por el Dr. Fiker, y gracias a la alta concentración de sustancias activas y su combinación única, la línea de Células Madre se ha ganado merecidamente la categoría más elevada en los tratamientos para el cuidado de la piel. El secreto de su innovación está en su combinación única de péptidos y el complejo TrioStem3 (células madre activas), y representa la ciencia más avanzada en el campo de la cosmética.

 

Colder and Colder es compatible con el sol, tratamientos médicos y cualquier otro tratamiento médico-estético inyectado.