Una piel luminosa, lisa y sin imperfecciones es sin duda el mejor look para estas Navidades. Por ello, mesoestetic, laboratorio farmacéutico experto en tratamientos antiaging desde hace más de 35 años, ha creado cuatro packs que serán objeto de deseo para las (y los) beauty addicts, y una manera fácil y placentera de empezar a seguir una rutina de belleza para aquellos a quienes aún se les resisten.

Estos cofres de edición limitada han sido creados especialmente para prevenir y tratar el envejecimiento en cada uno de sus grados, definidos por la escala del Dr. Glogau, con activos específicos de probada eficacia.

Así, las cuatro prestigiosas gamas antiedad de mesoestetic se reinventan en cuatro packs únicos que prometen convertirse en el regalo ideal, independientemente de la edad, sexo o estilo de vida de cada persona:

energy C

Tratamiento antioxidante e iluminador
Indicado para Grado I: primeras arrugas y líneas de expresión

Tratamiento con alta concentración de vitamina C estable y de alta calidad que proporciona luminosidad al rostro, unifica el tono, protege de los radicales libres e hidrata en profundidad gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno.

Contiene un contorno de ojos y una crema iluminadora y antiaging y un tratamiento intensivo de 4 semanas con propiedades antioxidantes, hidratantes y de efecto tensor.

collagen 360º

Tratamiento reafirmante
Indicado para grado II: aumento de la profundidad de las arrugas y perdida de firmeza

Fórmula con colágeno marino enriquecido para contrarrestar la pérdida y el deterioro del colágeno propio, consiguiendo redensificar y reafirmar la dermis mejorando la elasticidad de los tejidos.

El tratamiento collagen 360º consta de un sérum efecto lifting, una crema reafirmante y un contorno de ojos con efecto tensor.

stem Cell

Tratamiento regenerador
Indicado para grado III: arrugas profundas, pérdida gradual de la capacidad elástica de la piel y falta de firmeza

Efectivo tratamiento con células madre vegetales y factores de crecimiento para promover la renovación celular, contrarrestando la aparición de arrugas y la pérdida de tracción mecánica y elástica de la piel.

El cofre stem Cell contiene de una crema regeneradora, un contorno de labios con efecto relleno y un sérum corporal rejuvenecedor y remodelador.

radiance DNA

Tratamiento antiaging global
Indicado para grado VI: pérdida de definición del óvalo facial y arrugas profundas generalizadas

Formulado con [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN. Su tecnología exclusiva se basa en biovectores de liberación específica, protege el ADN y activa las funciones vitales de la piel, reforzando su función barrera y asegurando la reducción de los daños causados a lo largo del tiempo.

Este pack de eficacia sin precedentes contiene un sérum remodelador, una crema antiedad global y un contorno de ojos regenerador.

Hay muchos factores externos que provocan que nuestra piel envejezca, así que no solo es la edad lo que determina si nos encontramos en un grado de envejecimiento u otro. Para garantizar la calidad y efectividad del tratamiento, los cofres de Navidad de mesoestetic únicamente se pueden encontrar en centros de estética de referencia, donde un profesional diagnosticará cuál es el más indicado, ya sea para regalar a alguien o a uno mismo.