BACKSTAGE BEAUTY presenta el revolucionario e innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial de Clinical Care, SIN AGUJAS y consiguiendo resultados espectaculares e inmediatos a través de excepcionales activos en los viales que penetran hasta capas profundas de la dermis a mediante corriente galvánica.

Como si de mesoterapia se tratase (aunque prescinde de inyección), Mesodoctor HC3 Skinshooter es la tecnología estética puntera para hidratar, reafirmar  e luminar la piel. Desarrollado por los expertos de belleza de Health Cosmeticals, los sueros concentrados de Clinical Care y sus activos te ofrecen la posibilidad de reafirmar, reparar, aclarar, vigorizar, tensar y suavizar la piel para, así, recuperar su máxima belleza.

Pioneros en España, Backstage Beauty pone a tu disposición el tratamiento de la mano de una de las mejores profesionales en lo que a belleza estética se refiere: Nuria Soteras.

Imagen 3

Si por algo se caracteriza Backstage estética es porque nos gusta ofrecer lo último del mercado en tratamiento y productos a nuestros clientes. Es vital estar al día para renovarse y adaptarse a las novedades. Este es el caso de Clinical Care y su tratamiento para rejuvenecer la piel, llamado Mesodoctor HC3 Skinshooter, el último tratamiento que hemos adquirido recientemente. ¿Y en qué consiste?

Es lo último en rejuvenecimiento y se consigue aclarar, suavizar, reafirmar, reconstruir, fortalezer, apoyar y tensar la piel. Está desarrollado por los expertos de belleza de Health Cosmeticals, una empresa que pertenece a Klapp, y permite penetrar en profundidad sueros altamente concentrados de la gama Clinical Care. Como si se tratara de mesoterapia, pero sin inyección. Estas sustancias activas penetran acertadamente en la piel causando un ligero hormigueo, pero sin ningún dolor, comprobado. Consiguiendo resultados espectaculares e inmediatos a través de excepcionales activos en los viales que penetran hasta capas profundas de la dermis a mediante corriente galvánica.

Imagen 1

El ritual de este tratamiento es el siguiente:

1.- Paso muy importante el de preparar la piel. Lo hacemos con una doble limpieza y tonificamos.

2.- Aplicación del peeling enzimático y lo dejaremos actuar durante unos minutos mientras realizamos un masaje.

3.- Es entonces cuando ya tenemos la piel bien preparada para recibir los productos biotecnológicos con muy baja viscosidad y ricos en sustancias activas correspondientes a cada tipo de piel,  con una base de ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular, péptidos para facilitar la penetracion, retinol y otros activos dependiendo de lo que queramos conseguir. Esta aplicación se realiza con el aparato de mesoterapia virtual sin inyección.

4.- Finalmente, se pone una mascarilla adaptada a cada tipo de piel.

Hace poco que lo tenemos pero las personas que ya lo han probado han observado un resultado notablemente fresco, voluminoso y terso en sus pieles, combinado con una percepción agradable de un aumento de volumen en sus rostros, particularmente en zonas de mejillas y hueso malar. Un efecto que da más vida y salud al rostro. Si lo queréis probar, solo tenéis que llamar y pedir cita.

 

Imagen 2EXPERTOS EN   ESTÉTICA