El pasado 6 de septiembre, Clarins celebró una gala con motivo del 20º aniversario de su colaboración con Aldeas infantiles SOS. El evento tuvo lugar en los Teatros del Canal de Madrid. Contó con la presencia de Christian Courtin-Clarins, Presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Clarins.

El evento tuvo lugar en los Teatros del Canal de Madrid. Contó con la presencia de Christian Courtin-Clarins, Presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Clarins, de las Madres SOS premiadas anteriormente con el Premio Clarins por la Infancia y sus respectivas madrinas. También asistió los equipos de Clarins España y Aldeas Infantiles con su presidente Pedro Puig.

Christian Courtin-Clarins entregó el Premio Clarins por la infancia 2018 a Encarna Jiménez Huerta por los 32 años dedicados a la infancia en Aldeas Infantiles SOS.

Despues de la gala, los invitados asistieron a la representación de ballet, 30 años de Danza, de Víctor Ullate. Clarins se inspiró en el concepto de la danza para simbolizar su armoniosa coordinacion con Aldeas, un perfecto “paso a paso” desde hace 20 años ¡Y seguiremos bailando juntos por muchos años más!

Para esta ocasión, la célebre artista plástica, Carmen Cámara  realizó un original dibujo de una madre bailando con su hija.