Lujo para tu mirada
con el nuevo tratamiento
CEREMONY OF GOLD FOR EYES

miradaoro

El nuevo tratamiento en cabina del centro de Estética Avanzada
& Antiaging Marta García (Oviedo) con hojas de oro puro es un
verdadero placer para los sentidos y un potente efecto flash de
luminosidad y belleza instantánea para la mirada

La parte principal de este tratamiento es el aporte de oro, el cual equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo, proporciona balance interior, renueva y revitaliza, protege de los ataques medioambientales, aumenta las defensas de la piel y favorece su resistencia.

Además tiene propiedades reafirmantes y activa la microcirculación sanguínea; lo que lo convierte en el tratamiento perfecto para borrar contornos de ojos oscuros y dar firmeza al párpado superior.

miradaorooo
El oro es el único metal en cosmética que no produce alergias cutáneas, por eso, este ritual es el indicado para pieles y ojos sensibles. El efecto de las moléculas del oro sobre el tejido es una referencia médica desde el siglo XIV, porque gracias a su carga energética, el oro estimula la energía vital.

En la zona interna del ojo y en la ojera se ve cuando está oscura el gesto de cansancio y ese desproporcionado hundimiento. En cada sesión en cabina se combinan 3 técnicas de masaje (drenaje linfático, ventosas y se trabaja sobre puntos de acupuntura defatigantes con electroestimulación). La parte de las mascarillas combina el efecto antiging y circulatorio de la mascara led con el efecto del oro.

Recomendaciónes:

- Para efecto flash: de 3 a 6 sesiones en días seguidos

- Para tratameinto de choque: mínimo 12 sesiones, de 3 a 6 seguidas y después 1 semanal