Estos tratamientos exprés ¡sí! funcionan y lo hacen en tiempo récord.


Cell Proionic 

Un protocolo de Estética Lostao totalmente personalizado que se diseña según el tipo de grasa y que permite tratarla de manera totalmente individualizada.

¿Grasa localizada, musculatura flácida y piel descolgada?

Los objetivos del tratamiento son tensar la piel, remodelar el contorno, reducir la adiposidad, redefinir la musculatura y drenar. En este caso se realiza primero una canalización energética con el electrodo capacitivo durante 4 minutos, para después tratar la zona con un electrodo capacitivo y resistivo durante 24 minutos, tiempo que se distribuirá dependiendo de la proporción grasa/edema, de la composición del tejido y de su consistencia. La sesión finaliza con unos minutos dedicados al reequilibrio final y el bienestar del cliente.

¿Grasa endurecida y compacta, dolorosa y difícil de pellizcar?

Los objetivos son remodelar, reducir fibrosis, aumentar la lipólisis y la circulación. Se realiza primero una canalización energética con el electrodo capacitivo durante 5 minutos, para después tratar la zona con un electrodo capacitivo y resistivo durante 22 minutos. La sesión finaliza con 3 minutos dedicados al reequilibrio final del área sacra siguiendo los canales del drenaje linfático.

¿Edema superficial y profundo con piel de naranja?

Los objetivos son aumentar la circulación venosa, incrementar la microcirculación, disminuir edema y mejorar la elasticidad de la piel. Se comienza con una canalización en la primera fase durante 11 minutos con el electrodo capacitivo, y a continuación se aplica el electro capacitivo y resistivo durante 35 minutos. El equilibrio final se realiza durante 4 minutos con un electrodo resistivo fijo en la planta de los pies.

Se necesitan una media de diez sesiones y pueden realizarse a razón de dos por semana.

 

Cellutrix 360º 

Un triple tratamiento que reafirma, remodela y reduce la celulitis gracias a la combinación de Presoterapia, Mesoterapia y Venus Legacy.

Conseguir unas piernas de cine es el objetivo de Legs 360º, el exclusivo protocolo de cuatro semanas diseñado por Slow Life House. Un tratamiento que aúna las técnicas más efectivas para trabajar en esta difícil zona del cuerpo.

– 4 sesiones de Presoterapia: que estimula el sistema circulatorio y linfático, generando un drenaje ordenado y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis.

– 4 sesiones de Mesoterapia Cellutrix: después de la presoterapia se realizan infiltraciones de éste cóctel de 43 principios activos con efecto anticelulítico y tensor. Su efecto lipolítico y drenante actúa contra la grasa localizada y la celulitis, y además incorpora ácido hialurónico para evitar la flacidez que se produce ante una pérdida de volumen.

– 4 sesiones de Venus Legacy: transcurridos tres días de la sesión de Presoterpia y Mesoterapia, primero se realiza un masaje anti-celulítico, con maniobras drenantes para preparar la zona y hacerla más receptiva al tratamiento. Después, se aplica Venus Legacy en la zona, una tecnología segura, indolora y con resultados desde la primera sesión que combina radiofrecuencia multipolar, magnetoterapia y succión. Reduce las células de grasa y por tanto el volumen, tensa la piel y reduce los los bultos y hoyuelos consiguiendo una silueta más delgada y definida.

 

Maximus + Digitopuntura 

Oxigen ofrece un tratamiento efectivo y capaz de actuar contra todos los problemas más frecuentes. Maximus aúna Radiofrecuencia y Activación Muscular Dinámica, que en sinergia tienen un efecto de eliminación de grasa, drenaje linfático y
estiramiento de la piel.

Gracias a esta combinación, se logra incidir sobre dermis, hipodermis (grasa) y también sobre las capas musculares para obtener una mayor reducción de la grasa.

1. La Radiofrecuencia calienta la capa de tejido adiposo subcutáneo forzando la liberación de grasa líquida. Este efecto térmico acelera el metabolismo lipídico natural.

2. Gracias a un mecanismo patentado de drenaje linfático se remueve la grasa liberada. La tecnología de Activación Muscular Dinámica genera una contracción del músculo que empuja “hacia arriba” las células adiposas. Y desde el exterior, la presión de aplicador empuja a esas células adiposas “hacia abajo”. Como resultado de este efecto de compresión se consigue ese drenaje linfático patentado.

3. La Radiofrecuencia además provoca la concentración de las fibras de colágeno produciendo de manera inmediata un efecto tensor. Simultáneamente, la aceleración del metabolismo del fibroblasto regenera el colágeno, favoreciendo el rejuvenecimiento de la zona tratada a largo plazo. La mejora visible de la piel es especialmente evidente en zonas con celulitis o estrías.

Antes de iniciar el tratamiento con Maximus se activan los puntos energéticos mediante un masaje de digitopuntura con aceites esenciales para relajar cuerpo y mente. Y para finalizar se potencia el drenaje linfático aplicando presoterapia.

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, con el tratamiento continuado se consiguen resultados más duradero.

 

Fotona Sculpt 

El Centro Médico Lajo Plaza utiliza la combinación de láser más poderosa del mercado para conseguir una piel tersa y libre de grasa. Fotona tiene una tecnología de alto rendimiento que ha demostrado unos resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y que cuenta con una capacidad única de tensar la piel.

Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor. Para ello actúa en tres fases:

1. Reducción de volumen. El tratamiento comienza trabajando la piel de manera profunda para reducir la grasa sin dañar la superficie de la piel. Para ello se calientan los tejidos de forma segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando la epidermis intacta. El aumento la temperatura a nivel del tejido subcutáneo causa la apoptosis (destrucción) de la célula grasa.

2. Retensado de la piel. Gracias a un sistema revolucionario y no ablativo que produce un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de superficie estimula la formación del colágeno e inicia un proceso de neocolagénesis. El resultado es una mejora general de la laxitud y elasticidad de la piel de la zona.

3. Mejora las estrías. Si hay un problema añadido de estrías, es el tratamiento más indicado. La tecnología del láser Neodomio activa la formación de colágeno nuevo que rellena los surcos, mientras el láser de erbio trata la piel a nivel superficial minimizando el grosor de la estría y mejorando su textura.