Con el agua del mar y de las piscinas,  tanto la máscara de pestañas como el maquillaje de cejas desaparece con mucha facilidad. Aunque parezca imposible, en verano podemos lucirlas igual que en invierno. Os descubrimos los mejores tratamientos de los centros d-uñas para mantener unas cejas y pestañas perfectas todo el verano.

Tratamientos de cejas

Diseño de Cejas (10 min): ¡Define tu mirada! El diseño de tus cejas puede cambiar la expresión de tu rostro y de tu mirada. Nuestras asesoras especializadas te indicarán qué forma es la más apropiada para tu rostro. ¡Presume de cejas durante más de 15 días!

Planchado de Cejas (15 min): ¡La técnica más novedosa! Un tratamiento dirigido a reducir el volumen y espesor de tus cejas en tan sólo 15 minutos, dándole una dirección y peinado adecuado. ¡Hasta un mes con las cejas perfectas!

– La técnica consiste en aplicar una crema alisadora especial para que el vello pueda ser “moldeado” con mayor facilidad. Se consigue “estirar” el vello para que se pueda lograr el diseño y curvatura deseada.

– Una vez aplicada la crema se deja actuar cubierta con film transparente durante 10 minutos.

– Por último se retira y se aplica un fijador.

 

Tratamientos de pestañas

Pestañas Hollywood (60 min): ¡Pestañas de cine! El tratamiento indispensable en la alfombra roja. Se trata sin duda de uno de los servicios más exclusivos de d-uñas que consiste en colocar extensiones de pestañas una a una. Su resultado natural convierten a este tratamiento en el más apropiado para el día a día durante tres o cuatros semanas. ¡Marca la diferencia entre estar guapa y estar perfecta!

 

Tinte de Pestañas (15 min): Este tratamiento aplica un tinte en las pestañas que consigue intensificar y dar profundidad a la mirada de una forma muy natural. ¡Di adiós al rímel durante 2 semanas!

 

Rizador de Pestañas (25 min): Es el tratamiento más apropiado para todo tipo de pestañas. Aporta un arqueo y una forma a tus pestañas que harán que luzcan más largas y con más volumen.¡Pestañas rizadas durante 2 meses! Combínalo con el tinte de pestañas para reforzar su efecto.

 

pestanas_hollywoodEXPERTOS EN ESTÉTICA