Carmen Navarro celebra sus 45 años de profesión con la creación de “Reset Massage”, la fusión de sus mejores masajes, partiendo de un diagnóstico emocional que nos lleva a comenzar de cero. Lo que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan para dar la bienvenida a la primavera.

RESET MASSAGE

Se trata de “rascar” las partes emocionales para poder acabar de manera eficaz con grasa, celulitis, retención de líquidos y flacidez. En definitiva, trabajamos la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno.

Objetivo

Desbloquear el cuerpo, abrir zonas por las que la pasa la energía. El tejido, por la vida de estrés, por la mala alimentación, por los excesos, se endurece y se adhiere a la fascia. Al no haber intercambio celular no recibimos nutrientes. Devolvemos la esponjosidad al tejido para que todo vuelva a la normalidad.

Tratamiento basado en la cosmética cuántica

 ¿Qué es la cosmética cuántica?

 Aquella que trabaja a nivel subatómico, capaz de actuar de manera muy sutil, el nivel que gobierna nuestras emociones según la medicina china. Sus propiedades influyen en el equilibrio físico y energético. Elaborados con agua de las montañas suizas, sus moléculas tienen la capacidad de almacenar información que influye en las emociones y que es liberada cuando el producto está en contacto con la piel.

 El ciclo de las emociones comprende las fases por las que pasan cuando se afronta un cambio: confianza, alegría, creatividad, serenidad y satisfacción.

 comienzo del tratamiento

PASO A PASO

  1. Comenzamos realizando un diagnóstico que permite identificar el estado emocional del cliente.
  1. Se muestran las tarjetas, “Emoticards”, diseñadas para estimular ese estado.
  1. De manera paralela se ofrece a oler el suero, “Phyt’ether”, correspondiente a cada Emoticard.
  1. Una vez realizada la elección se realiza “Reset Massage” con el “Phyt’ether” elegido.

elección de la emoción

Reseteamos el cuerpo emocionalmente

1.- Comenzamos trabajando el tejido cognitivo, centro de nuestro cuerpo desde que estamos en el vientre de nuestra madre.

2.- El terapeuta identifica en qué estado se encuentra el cliente y lo que necesita, pasando por todos los órganos y partes emocionales.

3.-El masaje se realiza mediante una ola rítmica que atraviesa todos los meridianos del cuerpo y la parte emocional tanto masculina como femenina.

4.- Se trabaja la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido.

 ola rímica reset massage