Con 25 años de experiencia a sus espaldas, Carmen Montalbán se ha ganado el reconocimiento tanto de clientes como de expertos en estética por mérito propio. Se describe como una persona muy sencilla que ama profundamente lo que hace y ha creado su propio universo de belleza, con el que se siente plenamente feliz. Sus clientes la llaman “la levanta pómulos”, y afirma que el secreto radica en el amor que pone tanto en su centro como en su profesión.

Hace diez años fundó el centro médico estético que lleva su nombre, y desde entonces le dedica su vida y esfuerzo, siempre en busca de la excelencia y con la idea de que el concepto de belleza va mucho más allá de lo estético, y de que renovarse y revitalizar tanto al equipo como el mismo centro es muy importante e impulsa el crecimiento y el éxito.

CM_003

Los pilares del ADN de Centro Médico-Estético Carmen Montalbán

Eficacia, delicadeza, saber hacer, honestidad y excelencia. Lo más importante es que los clientes salgan satisfechos, y para ello les dan lo que piden, sin engaños.

“No vendemos a la clienta castillos en el aire para llenar la caja. El amor que ponemos en todo lo que hacemos, la cercanía y el respeto hacen de nuestro centro un espacio donde el cliente se siente seguro y tranquilo”.

Cabina CM Centro CM

Centro Médico-Estético Carmen Montalbán. Calle de Nicasio Gallego 9. Madrid.