Dña. Carmen Cazcarra, Directora y Fundadora de Cazcarra Image Group, recibió el Premio Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, el pasado viernes 23 de febrero, en el Hotel Westin Palace de Madrid, juntamente con otros profesionales de gran prestigio.

Carmen Cazcarra. Premio Estrella de Oro. Hotel Westin. Madrid.

El acto estuvo presidido por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), que es una institución creada por el empresario D. Ignacio de Jacog y Gómez, con el fin de reconocer la calidad humana y profesional de los diferentes profesionales, empresas e instituciones y ofrecerles un Premio que reconociera su excelencia. Esta Institución busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos organismos hacia su continuo crecimiento y perfección.

El IEP otorgó el Premio Estrella de Oro a Dña. Carmen Cazcarra por su capacidad de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social, con el fin de incentivar la excelencia en España, además de ser la pionera en un sector tan importante como el de la Imagen Personal.

Este Galardón es el símbolo del trabajo de toda una vida y es  motivo de orgullo para toda la empresa Cazcarra Image Group.

¡Felicidades!