¿No quieres tener un mejor aspecto y que nadie note que estás agotada? La falta de elasticidad y el empobrecimiento de las células provoca que la piel caiga y pierda su textura, creando una apariencia más arrugada y decaída. Desde Glacée, de laboratorios Heber Farma, han creado varios productos que ayudan a tu piel a estar más sana y firme.

9eef808cc5e199180bff8bf1b17f8e27

Elimina las ojeras con la Vitamina K

Es una de la zonas más complicadas por su sensibilidad y por localización, pero es de las que más demuestran el cansancio. Su tratamiento es fundamental si queremos mejorar nuestra apariencia y no aparentar cansados. Cremas como la Contour-K de GLACÉE, ayudan  a reducir las marcas del estrés en esta zona ya que contiene Vitamina K y componentes derivados de la cafeína, que te permiten reducir esa pigmentación e inflamación que se produce en las ojeras. ¡Lucirás mucho menos agotada!
Contour-k

Hidratación, contra la cara cansada

Otro factor importante para evitar la cara cansada es la hidratación. Es básico el hecho de beber suficientes líquidos durante el día para mantenernos hidratados, pero un aporte extra de forma cutánea será fundamental para mejorar nuestro aspecto. La crema Hidrorrevitalizante de Glacée, ayudarán a mantener tu cutis fresco e hidratado, evitando así esa tonalidad apagada. Se trata además de una crema enriquecida con péptidos y los factores de crecimiento del fibroblasto y de crecimiento epidérmico, lo cual contribuye a la regeneración celular, incentivando así una renovación que te permitirá lucir un rostro más fresco y saludable, a pesar de la intensa vida que llevamos.

Hidrorrevitalizante

Vitamina C, vitalidad en tu rostro

Si tu cara luce cansada, muy probablemente es porque también le hacen falta nutrientes esenciales. Recuerda que algunos activos como la vitamina C, requieren de un aporte extra debido a su limitada biodisponibilidad. Incentiva la formación de colágeno con la crema Antiox-C, que te ayudará a aportar los nutrientes necesarios para mantener una apariencia saludable, y así generar también parecer menos estresada.

Antiox-C